yo os esperaria en alonsotegi sobre las 9,45 en la plaza del ayuntamiento? subimos por alonsotegi y luego pensamos sobre la marcha ke ruta hacemos, ke opinais? a ver si se anima mtitu ke es de alonsotegi y controla.......... :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :dragon :fumao :fumao
No se, no se ¿ya conoces personalmente a esos personajes? Voy a ver si me animo. .......... Ya estoy animao:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Para ir de Barakaldo a Zorroza, ¿que tal la carretera? ¿Hay mucho peligro de muerte, yendo en bici?
Una vuelta cortita, pero completa. Parecia domingo, sin domingeros. Fue como un dia de fiesta, no conocia esos parajes. Si llegamos a sacar fotos, ni de coña os creeis que toda esa belleza esta al lado de casa. El Yeraizin y yo ibamos como locos dando gritos de ¡Iuuuujuuu! en la bajada que nos tenia preparada Ito. La luz natural descedia casi al mismo ritmo que nosotros. ¡Gracias colega!
No te preocupes, la mayoria son muy buena gente. Te esperan cuando no puedes mas. Y hasta te ayudan a levantar cuando te caes. Bienvenido.
Jajajaja, eso ya lo dijiste la ultima vez. Y cuando se juntó la pareja Dulio-Jcarlos, los demas nos cagabamos por las patas. Asi que haber si sois mas sinceros y reconoceis que estais en forma, y teneis piedad de los demas. Por cierto reconozco que ......... tengo buenas sensaciones. Mi bonobici creo que tiene el kit de limpieza y el de cocina. unky Es un poco mas completo que el tuyo ves.
bueno bueno tigres, si hacemos kdd es para ir al ritmo del mas lento u ke?jejee osea a mi ritmo ke soy un patan! estoy con jcarlos, a ritmo del mas lento y al ke korra, pues ke korra mucho pk sino pedrada! jajajajaja es broma! a ver si sale buen dia y lo pasamos genial! yo kiero estar pronto en casa pero bueno ya hablaremos pk si se me hace tarde me doy la vuelta y me bajo ademas yo no tengo buenas sensaciones........................
Jooooooojojjoojojjojojo, cuanto cagueta...jejeejeje, ya veremos quien corre y quien no...que luego enseguida os picais... Nos vemoooooooooooooooooo mañana.
Tricicleto te pego luego un telefonazo, quedamos en el puente de kaiku y vamos juntos hasta Zorroza te pearece?
Pero la cosa es ir en plan colegas ¿no? Haber si vamos a empezar en plan Alonso-Hamilton. Que somos todos del mismo equipo, ¿no?. No se no se. A alguno le aflojo el cierre, o le modifico la presion.
Colegas si...pero lo justito...a ver si os vais a querer amorrar al caño en un momento "dao"..no sabes? jaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja ;-)
mas bien estoy hecho un buey!!! ademas esta semana ando petao de cansancio y no de la btt precisamente...................:joystick
el que quiera correr que se automarjine y se vaya solo pa lante ke seguiremos haciendo grupeta jajajajajajajajaajajajjaajja
No es mala idea, yo llevare un pulpo, para engancharme en un par de vosotros a la tija. Si no hay cmabio, parece que se acepta 9:30 Zorroza, 9:45 Alonsotegui donde los Munipas y de hay para arriba como ********.... Saludos
ok sino pasa nada alli estare................. a las 945 en dode los munipas................... os confirmo esta noche por si acaso
En la estacion, ya lo han dicho antes. Tassss tu bueno. Por cierto espero que sepas donde esta, porque yo ni papas.