Esa es la pregunta del millon, y dependera de todos nosotros, pero yo pongo el molinete en alonsotegui y aprox 1:10 horas despues llego al Paga, sin prisa, pero sin pausa.... Segun el google aprox 610 metros de desnivel, que ya esta bien... yo he subido este verano con un amigo, que solo llevaba 3 meses dando paseos y quitando un par de tramos hasta arriba como un campeon... No et preocupes que comparada con la que hicisteis el otro dia por la Arboleda un paseo...
De acuerdo, gracias por las indicaciones , creo que conozco la parada de autbobuses que comentas. Por allí estaré. Un saludo.
me ha gustado la kdd, a ver si publikais las fotos pk kon tanta camara ke habia jejejeje he llegado a contar 5 camaras benga a ver kual saca mejores fotos
pues si,ha estado guapo pero trokolo se ha perdido lo mejor: la bajada, la montañera que subia...y los champis que han triunfao. por cierto, yo aún no se quien es quien del foro, a ver si alguno pone las fotos con el tipico pie con los nombres del foro...
:sinfotos jo yo no oi el despetador hasta las 10 y despues subi hasta la arboleda. aunque mejor me habia quedado en la cama. subiendo la carretera de la arboleda he pinchado y ala cambio ed camara,las piernas no las sentia ya desde el portal de casa y haoy el molinillo ha sido como un gigante de los de don quijote,menos mal que ha hecho buen dia y el monte esta precioso ahora
nosotros lo hemos pasado bien a ver si kuelgan las fotitos ke camaras habia a tutiplen................
Foto del grupo. Falta uno que estaba con las camaras. Ha sido un buen dia de bici. Con una subida para ir tranquilo, porque era durita. Como siempre los que mas se quejaban previamente han sido los mas fuertes. Yo ya pienso que eso es una tactica, para que nos confiemos. De todas formas hemos llegado todos en perfecto estado a una jornada micologica (cata de champis) que nos hemos montao en Recalde. Y daba gusto mirar para atras y ver un grupo de 10 ciclistas bajando a saco.
Lo hemos pasado bien. Pero tu no tenias que currar?. Mira que dormirte. No sera miedo lo que te ha entrado ¿no?
cambie el turno a un compañero me meti anoche en la cama y no recuerdo ni apoyar la cabeza en la almohada. de todas formas si hubiese ido seguro que me tendriasis que haber hecho el boca a boca,he subido hasta peñas negras y creia que no llegaba jejejejejeje
Que pena. Hubieses subido bien, lo malo es que si estabas casado de toda la semana.... Era algo mas dura que la subida al argalario del otro dia