Aqui van otras fotitos. Lo hemos pasado bien y la bajada he pasado miedo intentando seguiros.. lo confieso ahora, los champis de lujo, vamos una mañana muy entretenida y en buena compañia,, que habra que repetir de vez en cuando... El de abajo es un espontaneo, es que habia mucha gente..
Me faltan 3 nombres, y Carlos, casi tocayo que sale en la segunda del grupo, que como soy un torpe no he conseguido hacer un montaje y ponerle en la misma foto..:mrgreen:
Buenas noches Muy guapas las fotos,cuando coja un poco mas de forma me intentare apuntar a alguna kdd deb momento a observar y pasar envidia. Me gustaria saber si hay alguna pista que salga de el antiguo picadero de caballos en retuerto y hasta donde va gracias
aupa,yo e estado esta mañana por hay, no se si llega hasta donde llegaba antiguamente por que ya iba cascado y me e dado la vuelta en el primer tunel, asta ace poco no se podia pasar mas alla de cariga por que se abia derrunbado el monte y tapaba la pista, pero como estan aciendo las obras de la super sur an abierto paso.antes llegaba asta la arconera y de alli podias subir asta la arboleda po una pista.
Incorporado el primer fotografo (no recuerdo el nombre:???: ), ya solo faltan dos compañeros por identificar (bueno, con hidarkin me la he jugado, pero creo que es el):
[ivantxo,fixtro09,firtinaiti] Cuestion de tiempo (y kilometros) que esteis en la siguiente foto , merece la pena. Muy buen ambiente y muy tranquilitos. A ver cuando sale la siguiente. Mas fotos: Subiendo: Antes de los (espectaculares) txampis: De regreso haciendo nuestro propio dia de la bicicleta por Bilbo la2 : Un saludo.
Cuestion de tiempo (y kilometros) que esteis en la siguiente foto , merece la pena. Muy buen ambiente y muy tranquilitos. A ver cuando sale la siguiente. y tanto todavia tengo que hacerme muchos kilometros para ser capaz de subir en bici a pata no cuesta tanto
jejeje, muchas gracias por la información. De los dos que faltan por identificar, el que está junto a mi es josu, vino conmigo y no está registrado en el foro aún.
ya tenemos foto de ekipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver kuando la proxima por triano!!!!!!! me apunto fijisimo y en vez de champis, psilocibes semilanceatas jajajaja
yo hoy subi hasta punta lucero,pero sali de casa a las 11 que no apetecia madrugar mucho jejejeje y vaya dia hoy tambien mas bueno
aki os kuelgo el track de la subida al pagasarri desde alonsotegi de ayer, y la bajada por donde bajé yo hasta sodupe...............
Yo no mire el foro el viernes y para cuando lo mire el sabado eran ya las 9 y pico y como para ir corriendo, sino... Bueno en otra nos veremos.
Wwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejiejeijeijiei! que buena, vaya fotos chulas, la verdad que es una subida "mitica", las vistas desde la cima son brutales. La proxima lo dicho, via verde hasta el final y taca! a la izda. para sufrir... Un saludo a todos chavales, un placer pedalear con vosotros.
**** yo como siempre con el calendario apretado. He estado con la moza en la via verde de plazaola y **** es super bonita y recomendable. HAber si puedo en otra quedada y ampliamos foto.