si quedamos a las 9 en el DIA, para las 9:20, 9:30 estamos en gallarta. igual mejor, no? quitando que hara mas frio, claro.
Sabes lo que es el umbral maximo? Para entonces habremos superado el de frio y no sentiremos mas frio...dios! que frio! jajajajaja
de barakaldo estamos: Dulio Trangas Yerayzin (al final vienes, no?) IGquattro Siryun (cruces) Yo por mi a las 9 en el parking del dia y si somos puntuales para las 9:30 estamos de sobra en gallarta.
Haber si quedamos algun dia, para hacer la tipica-topica de getxo-plencia, con subida si apetece al faro, para rematar el dia... Saludos..[/QUOTE] ok. ya quedaremos algun dia de estos pa ir unos cuantos:globero :biker
Dulio Trangas Yerayzin IGquattro Siryun Y también voy yo con un amigo. Soy amiguete de Trangas y de Dulio. No nos maltrateis mucho en las subidas...ni en las bajadas...
No lo dudes, llevo toda la semana con catarro, y el pacharan me va a venir de miedo. Ni siquiera se si sere capaz de subir.
Dulio Trangas Yerayzin IGquattro Siryun Y también voy yo con un amigo. Soy amiguete de Trangas y de Dulio. Tricicleto.
yo andare por el bidegorri en la parte de Sestao a las 9:30. Si me animo me acerco hasta el DYA, sino os pillo en el bide,
Pero al final hemos quedado en el DIA a las 9:00 y en Gallarta a las 9:30 ¿no? Yo me apunto: Dulio Trangas Yerayzin IGquattro Siryun Y también voy yo con un amigo. Soy amiguete de Trangas y de Dulio. Tricicleto. Zynaps. Un saludo.
pues imagino que yo na mas y si suena la flauta uno o dos colegas mios, quedamos donde siempre a las 8:30? imagino que iremos directos a Gallarta y en bici que pa eso somos de Bilbao. Espero que no haga el mismo frio que hoy a esa hora porque vamos a flipar
yo no puedo ir pk kurro de noche hasta las mil encima.............. animo y pasadlo bien! eso si abrigaros , porke va a helar un guevo y parte del otro...........
la proxima kdda si es en domingo me apunto que algunos por desgracia trabajamos seis dias. abrigaros bien que hoy a eso de las 9 hacía un gradito en Baracaldo y -1 en Balmaseda. un saludo. y cuidao con el patxaran no me vengais como Melendi jejejeje.:vino :la2
Cuanta peña de cruces, yo tambien soy de cruces pero mañana no ire que me piro para el gorbea, a ver si no me conjelo por el camino
acabo de recibir el dvd de la marcha de castro jejeje salgo mas ke la obregon! a ver si el domingo salgo por triano un ratin ahora ke tengo mapas pal gps.....................................