Gracias Kaldero, por cierto, como siguen los ruidos en esos frenos nuevos :mrgreen: Pobrecita Trek, si es que la diste un primer dia muy duro (y sobre todo sucio) :-D Por cierto Trangas, muy chula la ultima foto que has puesto, la de la bajada al caminillo del puntal. Una pena lo mal que captan las cámaras las pendientes, eso era casi una pared :???:
por fin he terminado de montar mi segunda rush!!!!! os pongo una foto cutre para ke la veais....... mas adewlante ya colgare fotos guapas porke me gusta el resultado final el cuadro rush 2007 con rebba team y xt del año pasado..................... mas adelante os colocare fotos en su entorno......................:saltador
la proxima kedada ke sea domingo jejeje asi contareis con mi compañia........... jajaja ke tal por el gorbea?
Como me gustan las fotos de las rutas, a veces da pereza hacerlas pero luego gusta mucho verlas y recordar momentos que de otra manera pasarian sin mas. Y los videos! El audio marca la diferencia...jajaaajajaaj, estan de **** madre. Mooooooooooooola maaaaaaaaaazo, vamos grupeta, este finde mas!
Alguien podía poner los nombres de cada uno para sber quien es quien que somos bastantes nuevos creo.
La verdad es que estuvo genial , a pesar de que el frio congelo la mayoria de los pies de la peña. Muy guapas las fotos Zynaps , ahi con las manos en la cadena parece que se algo de bicis y todo,... la averia menos mal que fue en un lugar al solete y ayudo a la descongelacion. Gran grupo y gran ambiente. SALUDOS
Znynaps un reportaje estupendo y necesario ademas. Vamos a tener que poner bote y montarte una camara en el casco, para los reportajes.
aupa artistas me gusta vuestro buen rollo que teneis y os suelo leer el post ya veo que llevais buenas maquinas. A mi me gustaria adentrarme en este mundillo ahora le pego a la carretera pero el monte d siempre me ha gustado. Con cuanto dinero creeis que se puede comprar algo interesante para andar por la zonas de triano, peñas negras galdames... Un Saludo y a seguir asi
Buenas judas, antes de nada, apuntate que te lo pasaras teta con nosotros. En cuanto a la bici, tienes pensado darle de continuo? Vamos, darle "bastante uso"? Depende de lo que puedas gastar pero por 900-1000 euros puedes comprarte una bici para muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, sino por 600-700 tambien puedes conseguir una buena gorda con la que disfrutar unos añitos. Un saludo.
Después del manguerazo se recuperó, esto me pasa por comprar la bici a los Yankis. Sin duda un duro estreno.
pues el presupuesto seria ajustado porque es lo que tiene ser estudiante jejeje una vez estube apunto de pillarme la 5 xc del deca pero se me paso la cosa y aora me esta volviendo a entrar el gusanillo
A mi los amputaron en Cruces esa misma tarde, pero no pasa nada xq me implantaron unas calas en los muñones. Jejeje