jejeje, me has pillao. Lo que no se ve en el track es el todoterreno que me esperaba a la vuelta de la tercera curva para subirme hasta arriba...
ahora lo entiendo!! por eso me encontre tantas roderdas que dificultaban mi avance. y eso que estoy en buenisima forma :globero
ahora lo entiendo!! por eso me encontre tantas roderas que dificultaban mi avance. y eso que estoy en buenisima forma :globero
Por supuesto. Con esos programas que os pongo puedes hacer yo creo que todas las funciones de un GPS de gama alta (tener cartografia, ortofotos, grabar tracks, seguir rutas, marcar waypoints, etc). Además tanto el Ozi como el Compe tienen el equivalente en versión para PC y de esa manera poder prepara rutas etc.
Yo no puedo el domingo, tengo cenorra el sabado y a saber como acabamos... Vaya dia hoy, eso si...vaya put...viento que en bici es asqueroso... Sabado, que? Goros + ruta Arboleda, etc...? eins?
el sabado no tengo cena pero tengo liada. supongo que nos veremos dulio :chinchin asi que me apunto a la del sabado: piruli, arboleda, TRIALERA DE LA MUERTE (***** que curiosidad), etc. y por el camino fotillos :foto
de momento estamos para el sabado: Dulio Trangas por cierto, yo no conozco la ruta. dulio, tu si? si no igual pasamos la noche en el monte
Lo de ruta mas sexo ya se vera...que como haga el frio del sabado pasado yo no saco la churra al aire...jajajaja Venga, en principio: SABADO 24 - APARCAMIENTO GOROSTIZA - 09:00 HRS. Dulio Trangas Bonaia Harribiker