Uh! Esa bajada la hice con mi compi de salidas (un dia que fuimos de exploración) y acabamos en la berenilla mirando hacia sodupe creyendo que era Barakaldo. La bajamos andando y se nos hizo larga de *******. En principio me apunto, a ver si esta vez me atrevo a bajarla, aunque este miercoles probando la cámara de casco que nos prestaron me meti un ostion y ando con un brazo un tanto tocado (y con la confianza por los suelos, que es lo peor). 9:30 en gorostiza, ok.
esto parece que se va animando:saltarin la2 otra vez pelotoncillo. si hay barro almenos nos amortiguara la caida
Entonces quedamos en la parada del bus de gorostiza, pasamos el sabado pasado por delante... Esta a unos 400m de la rotonda de Retuerto en direccion al Regato.
HOLA, queria deciros que roberto, un colega mio de bilbao vende una cannondale rush carbon si3. la bici tiene 5 meses. nueva le costo 3.500 y la vende por 2.300 con lefty tuneada en 88+ si alguien esta interesado, que me mande mp y lo hablamos. aunke se que no es el lugar, lo comento porque soys de la zona y el prefiere venderla en persona. venga, un saludo desde asturias tios!!!!
bueno pues otra que me pierdo,aunque es por una buena causa jejejejejej comilona y fiestorra corespondiente. en fin me conformare con ver las fotos
Bueno yo tambien me apunto para el sabado, aunque me parece que no podre hacer la ruta completa. Y para el domingo el que quiera venir a urkiola es quedar alli a las 9 y media en el aparcamiento que esta en la cima del puerto donde estan los bares
SABADO 24 - APARCAMIENTO GOROSTIZA - 09:30 HRS. Dulio Trangas Bonaia Harribiker Ito kurro Botx y su colega LP Siryun tricicleto¿? zynaps oskarraju
Hoy he coincidido con Siryun...y el muy perro estaba comprando una HR para delante...ajajaja, preparandose para el invierno...cebron! A ver si la lluvia nos da un poco de cancha...
tambien voy a llevar a otro principiante con una trek. esperemos que esta no sea tan ruidosa,jajajaja pobre kadero la que le esta cayendo
Alguien me puede decir donde cae el aparcamiento de gorostiza?? Si no me rajo a ultima hora me apunto,seria una buena idea ir en el metro hasta el B.E.C.,estya por alli cerca?? saludos
Gente, Dado Que La Gente No Conoce, Cosa Normal, El Parking Del Que Hablamos, Quedamos En El Culo Del Bec, Que Todo El Mundo Sabe Andi-anda...si?