Y luego dices, que si las crossmark, ta y cual, y andas con HR. Seras mamon. ¿Haber ahora que hago con las crossmark? Las dejo para la temporada de primavera-verano¿? No se si ire, estoy dolorido de la caida del domigo, y prefiero bajar por lo facil. Quiza os acompañe en la subida. Vale montare HR, atras. ***** esto es peor que la Formula 1
¿El culo del BEC? ¿Visto desde Retuerto, o desde Artegabeitia? Yo trabaje en su construcción y en los planos no vi nunca ninguna referencia con ese nombre. Eso, si la palabra culo fue muy empleada, precedida o seguida de otras, que nuestros castos ojos no tolerarían. Para situarnos, ya que hay muchas rotondas alrededor del BEC, ¿cual de ellas es, la de la Torre, la del pabellon Arena, la del helipuerto, o la otra?:rolf
A veeeeeeeeeeeer pinkiwinki (tricicleto)...HR delante, CROSSMARK detras para todo tiempo, asi en general, frio y calor...rolex y caracoles... no sabes? Yo ahora, para invierno humedo...voy a poner HR en ambos trenes...2,35 y 2,10...jojjojojojjojoj KILIKOLO...*****, me has recordado a aquel que decia margen izda / magen dcha...depende de si subes o bajas por la ria...jojojooojojoojjo. La puerta principal es la torre, si? Pues el culo andi el helipuerto...no depende de donde lo mires...amos...digo yo...jejejejejejeje
Es que ..... como se empezó a construir desde Retuerto...... Asi se explica ahora tamaño despropósito, se empezó a construir desde el culo. Jo.. las previsiones "meteriológicas" no son nada optimistas. Frio, despues de la del sábado pasado, bah poca cosa, pero en convinación con la lluviaaaaaa, no se yo.
Eh, que yo no lo he hecho, solo participé (padecí). Hay en él muchas cosas pensadas con el .... (eso, como el lugar del punto de encuentro). ¡Menudo "almacén de aire" se ha construido! No estaria mal que hicisen para el invierno, ocupando 2 pabellones, un circuto de tierra para bikes. Yo me abonaría.
Eso si que es buena idea. Un circuito para andar en bici, pillando tecnica y sin mojarte.... Habria cola de espera. ¿A quien hay que proponerselo?
Lo del tiempo, ay! Que putada...a mi que llueva durante la ruta, pues bueno...nos jodemos y punto...pero salir lloviendo...no me mola nada.
Yo esta vez me despido de kedadas el fin de semana hasta dentro de 3 semanas; este finde toca balneario ( no todo va a ser sufrir ) y luego 2 semanas de vacaciones en Suiza ;por fin a SKIAR !!:saltarin :saltarin :saltarin el 26-27 igual salgo por la mañana si el tiempo lo permite estaré atento por si alguien se apunta. Que el tiempo os respete ; pasadlo bien !! SALUDOS
***** tio komo te lo kurras yo ando ahora metido en el montaje de la flaca, por cierto a alguien le sobra alguna pieza de carretera?
IG, que ******, que buena, no me mola esquiar pero ir a la nieve a Suiza...me llevas? TROKOLO, que te hace falta...tengo alguna cosilla suelta bastante guapa...
Bueno, digo lo mismo que los compañeros. Si me pilla la lluvia por el monte pues chubasquero y p'lante pero si esta lloviendo antes de salir de casa conmigo no conteis. Un saludo!!
ya tengo la HR montada.. A ver si mañana la lluvia nos da una tregua y nos permite probarla... si mucho perro hay suelto...jejejeje
lo siento mucho compañeros pero este finde no puedo aun ke ya me gustaría para ke vieseis como va mi pepino después de unos pekeños ajustes. el día ke nos juntemos todas las trek vais a flipar a ver kien dice algo jejejeje. Pasarlo bien campeones y en la cima clavar la bandera.
Menos mal...ya me habia comprado unos tapones para tanto ruidito...jajajajajajajajja :mrgreen: En serio, una pena *****, a ver si puedes venir el sabado que viene, eso si, si la lluvia nos deja salir algun dia a partir de ahora...:crybaby