di que tu bici no es "water resist" y que no sales para no estropearla...yo como llueva tampoco voy, que soy de catarro fácil...
yo esperaré hasta ultima hora en función del tiempo. porque si hiciese bueno sin dudarlo estaría allí el primero. haber si tenemos suerte. un saludo.
vaya miedo tenemos al agua... :alabando si lo malo es el alcohol,o somos de los que nos sienta mal el hielo de los cubatas?:vino parecemos tenistas en vez de MTB jajajaja
Cagüento, ¿entonces que, pongo o no pongo neumaticos de lluvia? ¡A tomar pol BEC, bajo a poner las gomas de agua!
Pos si en en culo del Bec. 9:30 horas. Por cierto acabo de sacar los pantalones impermeables (los de la obra, voy a inventar algo para sujetar los bajos) , asi que me da que el espectaculo se va a celebrar con lluvia o con vino.
el vino nos vendra bien antes de tirarnos por la famosa trialera de muerte. no se como será pero con ese nombre y los dias que esta haciendo uyuyuyuyu:machineg:
Acabo de llegar, es la 1 y no llueve...a ver si aguanta 12 hrs. mas...eso si...barro creo que no hay...m'an dicho...:rolf
Dulio, yo te gano, son las 3:30, acabo de llegar de fies y no llueve. Como a las 8:30 siga sin llover pa yá que salgo, taluego!
Eso no es ganar. Son las 6:20, y voy a tratar de convencer a la cuadrilla para ir yendo pa casa, que dentro de un rato hay quedada. Y ademas me importa un huevo, que caiga un poquillo txirimiri.:vino
Pues yo me he animado. He hecho la via verde de Galdames. A las 10:30 estaba de vuelta en casa. Para ir la lluvia suave pero a la vuelta chaparrones, granizadas, etc. Si alguien se ha encontrado unas gafas Evaney negras con cristales blancos por la zona de bidegorri o via verde por favor me las devuelva o que se las quede y le paso los otros cristales intercambiables. Un saludo y a ver quien se ha atrevido con este día.
Yo me acabo de levantar y la bici me ha hecho un caballito dandome las gracias por no sacarla a pasear, que emartes ya tuvo lo suyo con la lluvia. Esperemos a ver hoy los partes meteorologicos para mañana, haber si nos da una oportunidad.
Macabo de levantar, menos mal que a las 8 he oido la lluvia y no he tenido que ni intentar levantarme porque estoy muerto y sin trialera.
joe con lo facil que huviera sido decir al lado de la rotonda del eroski ese de megapark,,,,y la fuente,,,andaq,,,:vino