Animo Tintxu!! No parecía que te hubieses golpeado con nada cuando caiste. A ver si te suelda pronto el huesecillo. No sé el tiempo de recuperación, esperemos que sea el menor posible. ÁNIMO CAMPEÓN!!!la
aupa vecino,hoy e subido el argalario despues de 10años,y bueno me a costado pero me boy encontrado cada dia mejor encimo de mi mula.¿en que tienda pillas piezas para la bici?esque hoy bajando por la arconera me e quedado sin frenos y quisiera pillarme unos idraulicos.gracias........
Yo he subido hoy con dos colegas y en la arconera ha partido el pedal y no veas que pelicula para volver a barakaldo:
pues que putada tintxu espero que puedas volver pronto, parecía que solo tenias arañazos, animo y a cojerlo con mas ganas.
a ver si el tiempo permite salir con la burra...............yo el miercoles igual voy a ezcaray a hacer la del cordal.........por fin!!!
Txintxu mucho animo y a recuperarse pronto.. y yo preocupado pq habia perdido el cuenta, menuda tonteria al lado de lo tuyo...
Parecido a lo mio, que he vuelto este año, y la primera vez que subes de nuevo, cuesta un huevo. Veras como las siguientes casi ni te enteras. Lo de comprar los frenos, comprueba los precios. Los deore dicen que van bien y son asequibles de precio. Pregunta en varios sitios.
Tintxuuuuuuuuuuuuu...si es que vais como locos...jeje, recuperate bien y pronto tio. A los demas...mierad pa' todos, ala!
que tiempo se espera para este sabado? sol + barro espero. podiamos hacer la de la "trialera de la muerte" que me he quedado con las ganas. piruli, peñas negras, trialera, y bajar por cruces (o por donde sea, o se pueda) luego la vere y me acojonare.
aqui van unas fotitos de este domingo, son de la zona forestal que hay entre Otxandiano y Barazar. tiene un paisaje precioso pero un poco peligroso ya que es epóca de caza.:rambo :calimero istolas
yo el miercoles no pero mañana a la mañana, si el tiempo lo permite igual doy una vueltecilla. SALUDOS
A mi ya me gustaria ir a hacer alguna ruta guapa por ahi como esa que comentas del cordal pero yo solo libro los findes...
Que zona mas chula, la verdad que los paisajes ahora estan preciosos. A ver si este sabado, al menos no llueve, y podemos salir...aun mas gente!