Mira q no saber lo qes Galarleiz ¡¡ :lol: Sencillamente la prueba de las pruebas, la martxa mas dura q conozco ,si la haces un año la odiaras pero volveras, se va a tope de principio a fin, subidas impresionantes y bajadas no menos impresionantes, llegaras hecho polvo pero contento. Para mas informacion www.galarleiz.org Os advierto q para atreverse con ella hay tener un nivel medio-alto, sino en Zalama,Balgerri y demas lo pasareis mal
Mr_Jorge la subida esa es como te han dicho durilla...yo hace muchos años que no subo asi que no se como estara el terreno...por otra parte la Galarleiz es sagrada para todo biker que se precie,es dura tiene vistas impresionantes (recomiendo mirar atras despues de bajar el Zalama y ver la pendiente) y hay un ambiente muy bueno en general...si estas entrenado no dudes en ir (yo la hice 4 años y espero volver algun dia).
*****!! por lo que veo es el 22 de julio!!!! estare n galicia de vacaciones!!!! caguen.... toabia keda time asi q m daba tiempo de entrenar un poco mas!!! ya m jode perdermela!!!!!
A las güenas, de nuevo, no he posteado nada porque no tengo entavia la burra. A ver si esta tarde o mañana me la dan y puedo salir algun dia...
Cabentxos! No habia visto esto, yo soy de Cruces tambien, como mi amigo asainzs. A ver si quedamos pa' pegarnos una buena ruta...y una buena alubiada latano
el perfil lo tienes en la pagina web, yo la he hecho 2 años , si estas algo entrenado y a tu ritmo puedes disfrutar mucho. lo ke pasa es ke mtitu va como un misil jajaja aki nadie anda nada hasta ke pillas a la gente entrenando de noche jajaja no lo nieges!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si nos vemos en galarleiz 2007 despacito despacito
la subida a la arboleda esta en el ultimo tunel a la izquierda si vas a galdames... la subida no es dura pero es larga de unos 8km y llegas a un cruce y te tiras a peñas negras.................. cuando hacemos kdd???? por ahi hay mutxas rutas señalizadas......................... animoooo y a la galarleiz!!!!!!!!!!!!
Buscadno en la pagina, no aparece(o no encuentro) el `perfil de Galarleiz. En la pagina viene: Consulte el perfil de la prueba a traves del grafico pero no tngo acceso ni encuentro una pestaña en lña q aparezca. Pasa parecido cn lo d incripcion, q entras y no hay nada, eso pude ser xq toabia es demasiado pronto. La de BTT tb son ls 42 km d una maraton? es el mismo recorrido?
El q anda mas eres tu, q me dejaste atras en la de Alonsotegi y eso q decias q no andabas :badair Ya abriremos un post, para los q vayamos a Galarleiz ,asi quedamos alli todos juntos, y los q tengais la equipacion del foro la llevais
Bueno que la galarleiz tampoco es para tanto, es muy guapa pero no es tan dura, se hace a tu ritmo y chin pum.
Pero es que tuuuuu ritmooooo. Macho seguro que no vas cogiendo flores. Esta tarde he subido a peñas blancas, a las 15:30 ¡que chicharrina! ¿Como andais de tiempo por las tardes? ¿Se puede salir?
¿Se puede subir? desde trapaga a la arboleda por el barrio zaballa-la bateria-durañona Y si es asi ¿como esta el camino? se anda bien en bici. Es que vi una pista por ahi, muy chula entre arboles y ahora no se cual es. Seria para hacerla el miercoles por la tarde
Yo llevo poco con la bici, ahora ando un poco mas en serio pero no todo lo que querria (estos examenes ...). Nunca he participado en ninguna carrera ni nada parecido pero desde que tengo la bici nueva me estoy calentando. Solo falta que me digais lo de que la prueba de la galarleiz esta bien para que me caliente ya completamente. A ver como andamos cuando acabe los examenes y veremos. Mire en la pagina y a mi tampoco me salia nada en las pestañas, ni perfil ni nada. Sera pronto todavia??? Me parecio ver que hay plazas limitadas o algo asi (mas menos 1500 me parecio ver) Se suele "llenar" la inscripcion o solo lo hacen para no verse desbordados???
Aupa chavales, yo tambien soy de cruces, A ver si algun dia puedo ir alguna kdd. La galarleiz para mi durisima, llevo 4 y cada vez q acabo digo q no vuelvo, pero siempre repito, engancha..