A VER EL TIEMPO KE HACE EL SABADO PK HABIA DE UN BARRO HOY POR AHI............................. aunke a esas velocidades ni lo he visto solo lo ke me venia a la kara.............................jajajajaja
Bueno, que parece que la cosa se anima, veremos un poco de barro, pero creo que no hay mucho miedo,,, aunque despues de 2 semanas sin bici y con la que arrastro del fin de semana, espero que traiga Dulio al colega para charlar con el, jejeje.. Bueno que donde quedamos y a que hora ???, que alguno vaya poniendo eso fecha y lugar...
asi que esa es la famosa trialera. segun la veo creo que tendria muchas posibilidades de bajarla con el culo. este sabado no puedo asistir a la concentracion foreril. ya pondreis las fotos y me morire de envidia, pero envidia sana no, de la envidia mala, mala.
Carlos...eres un mangurrian...ahora que tengo aqui tu HR para alante...jajajajaj, borrachuzo! Gente, lo dicho, a ver si asistimos este sabado tambien, ojala, pero de momento no prometo nada.
A Ver.....................vayan Poniendo Sitio Y Hora Pa Irnos Situando A Ver Si Podemos U Ke...............
Pues si hacemos la ruta q ha propuesto ITO yo creo q podemos quedar en el culo del BEC a las 9:30, vamos como el sabado pasado, q os parece?