*****, yo tambien me he rajado, y creo que he hecho bien, lo siento mucho por los que si han ido...pero no ha parado de llover ni un minuto en todo el dia, y sigue. He mandado un par de sms a posibles valientes, pero es que me faltan numeros para cuando pasen estas cosas. Bueno, contad guerreros, contad!
Mañana...mas de lo mismo... No hay avisos en vigor en la zona meteorológica Vizcaya interior Barakaldo - VIZCAYA Elaborado: 01.12.2007 06:50 San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo (38 m) (hora local peninsular) Fecha Sábado 01 a.m.|p.m. Domingo 02 a.m.|p.m. Lunes 03 a.m.|p.m. Mar 04 Mié 05 Jue 06 Vie 07 Estado del cielo Prob. precipitación (%) 60 50 80 20 55 75 85 T. Máxima (°C) 13 13 15 15 16 16 16 T. Mínima (°C) 5 5 10 9 7 9 10 Viento (km/h) 11 11 18 18 25 25 7 11 18 29 Índice UV Máximo 1 1 1 © INM. Autorizado el uso de la información y su reproducción, citando al INM como autor de la misma.
Cuanto cobarde hay suelto por 4 gotas de nada. Al final hemos aparecido 7 valientes... Subidita "tendida" hasta el chaparral, de ahi "falso llano" por un sendero de barro para ir tomando contacto y despues todo bajada hasta el Regato con zonas tecnicas a veces y otras por alguna pista... hemos aparecido en el Regato por la bajada del "tetris". la lluvia ha sido lo de menos y el barro salia hasta por las orejas, bueno no hay fotos, asi q el q quiera conocer mas habra q repetir otro dia....en definitiva una mañana muy entretenida..
sois una kuadrilla de rajaos, un poquillo de txirimiri y os acojonais. solo 7 guerreros pero la ruta cojonuda. Dulio me an dicho que esta no te la sabias.jajajjaja
lo siento............................ pero bastante barro tuve el jueves con oskarraju, ni la bici se ha recuperado de akello jajajaja rekonozco ser un poco..................jejeje
que hay os saluda uno de los valientes!! no tengo ni idea de por donde hemos ido, gracias a que teníamos un gran guia (Ito) pero no me importa conocer nuevos caminos en buena compañia. a parte de la lluvia y alguna que otra avería mecanica he llegado a casa justo para empezar a comer una buena paella (cambio de menú)latano :saltarin nos vemos en la proxima, pero con menos barro y zapatas nuevas. un saludo.:rolf
Me alegro mogollon de que lo hayais pasado bien, que me mucho apuro no ir...pero es que eldia no prometia clemencia... Venga, esa hay que repetirla, me la apunto para el buen tiempo...jeje.
jejeej pues yo tambien me lo he pasado de pu madre, quitando que me duele un poco el huevo izq porque me he clavado la potencia intentando bajar el maldito tetris jeje y que los v-brake no han hecho su trabajo... Creo que nos hemos embarrado aun mas que el finde pasado, ***** que barrizal, me gusta
Con dos *******, como los de correos, no importa que llueva, nieve o caigan sapos, la salidita matinal sagrada :amo Yo me he rajado como un niño pequeño. Creo que he llegado a casa sobre las 6:00 y no era persona, pero casi mejor que hubiera ido, porque sigo con la resaca a cuestas :???: En fin, a la proxima a muerte!
vaya, otro sábado que he vuelto a fallar, sois unos machotes! aqui pone que no va a llover:http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0016?dayNumber=0&hour=8 yo mañana salgo por la mañana, que esto no puede ser ya
Hola, yo tambien me lo he pasado muy bien, si vosotros tambien lo habeis pasado bien y encima os ha gustado la rutilla objetivo cumplido. Fotos de la ruta no hay, pero he llegado a casa con esta cara, imaginaros el resto: Un saludo y hasta la proxima!!
eso te pasa por arriesgar tanto para intentar hacerme un interior bajando jajajaja menos mal que lo conseguiste en el asfalto jejeje:bravo
ito buena foto como ejemplo. muy buena ruta aunque igual algo complicada para el compi nuevo ya lo siento por el ritmo que nos a hecho llevar, pero poco a poco tendra que mejorar.
quien ha salido hoy? que suerte con el tiempo eh? pero seguro que habia barro? aver si alguno tiene mas barro que Ito.jejejejeje
La ruta del sabado fue muy chula, hay esta el track de la ruta, vaya caminos por donde nos llevo Ito, que bonitos. Hay que repetirla con menos agua. Habra que esperar que este sabado haga mejor tiempo... Espero que suba bien,q ue no lo tengo muy claro soy novato todavia con el Gps.
Aupa gente!!! Yo sali ayer por la mñn y acabé algo embarrado, pero lo mejor fue el tortazo super estupido que me di por pisar una hoja mojada sobre cemento mojado con la rueda delantera, jaja :clap :clap Estoy interesado en coger unos frenos hidraulicos (ahora tengo mecánicos) y he visto unos deore en bicimarket.com, creo haber leido a Dulio en anteriores mensajes que esa tienda está bien. Me podríais decir q tal es? Vienen montados y todo eso no? Cuanto tardan en mandarlos? Alguna otra tienda? He mirado en chain reaction, pero ahi creo q te los mandan sin montar. Salu2!!!!!! :saltarin
Aupa gente, ya me conto Sergio la ruta...cagonlalluvia, *****! Me alegro de que lo pasarais bien. Josu, ahi compre yo mis deore, mides los latiguillos y te los mandan montados y sangrados, solo atornillar y taca! Seguro que en alguna tienda alemana los encuentras mas baratos...pero estos hablan castellano y te quitas de lios.