Bien yo me conozco bastante bien esta zona... Donde podriamos quedar? Podiamos bajar por el bideorrogi hay un camino de monte y luego cogemos un senderito que va hasta punta lucero aunque hay que subir por carretera un tramo... Como querais y ala hora que querais pero tampoco hace falta madrugar no? un saludo
Gracias por la info. Solo me falta saber donde esta y comprarlo., si pillar el nuevo o el viejo. Si solo power led, o tambien las EVO, o si solo las EVO. Un gran tema. Pero desde luego que va a ser la unica forma de poder salir entre semana, eso es lo que tengo claro.
Que paso! Al final hicisteis algo el finde? Yo me pire a Burgos, a ver si este sabado sabadete hacemos algo payos.
a ver a ver yo esta semana estoy de noche pero a ver, ke tengo un mono de cojer la burra...............
Yo si confirmais y eso voy seguro que yo no trabajo todavia jajaja Olle una cosa os inporta que traiga un compañero que suele salir con migo todos los sabados es para no dejarle tirado... un saludo
Davinchi, eso ni se pregunta, por supuesto que si. A ver si nos juntamos el sabado y el tiempo nos perdona un poco.
ya me parecia raro que dijeses algo. dont worry, seguro que hacemos otra, eso si con alguna luz mejor, que como falle zynaps iriamos en plan steve wonder
en weather.com pone que a partir de mañana no llueve, y para el sabado 8ºC y probabilidad de lluvia del 0% :aplauso4 Algo habra que hacer :globero
hola chicos... soy nuevo en el foro y en esto del btt y me gustaria conocer rutas por aki por bizkaia y si puede ser cerca de mungia mejor... conoceis alguna? y tambien me gustaria conocer gente con la que poder salir a dar unas rutas por ahi... soleis hacer quedadas?o vais a marchas organizadas? un saludo y gracias...
terri, si a todo, jejej, bienvenido. Apuntate a alguna kdd y disfruta de la bike con amigos, te esperamos.
algunos findes si salimos, os montamos un grupeto que pa ke contarte.... No hay dia que haya alguna anecdota que recordar....
1º Aupa terri, bienvenido. Como puedes ver, se suelen hacer quedadas y a las martxas cuando es la época, entre abril y octubre o así. 2º Lo de la luz está muy bien, e igual hay que comprarse para salir entre semana pero yo creo que en un descenso me la pego fijo. 3º El sábado me apunto y si se tercia, el domingo tb que ya es hora de sacar el andamio este con ruedas
cuanto suelen durar vuestras marchas? yo es que no tengo mucho fondo...y tampoco quiero ralentizaros el ritmo... ya ire haciendo fondo poco a poco...pero casi siempre salgo por el mismo sitio...me gustaria conocer algo mas por mungia o asi...conoceis algo? por las fotos veo que teneis unos pepinos bastante guapos...que envidia...
Depende, de los que vayan, aun no se ha perdido a nadie; se ha intentado tirandoles a las zarzas, contra los arboles etc, y ni por esas. Depende de si la plancha de los champis esta lista o no. Si no esta lista nos tomamos un refresquito o una cervecita, mientras se prepara. No problem. Depende de si esos pepinazos ( que la mayoria son de alquiler para las fotos, o los estan pagando a plazos) pinchan o no. Que mucho pepino, mucho pepino, y luego no tienen tubless, ya ves. Que, bienvenido, tio. Y no te preocupes por estar en forma que si sube Yeraizin, sube mi abuela. Saludos
Aupa terri, yo soy de los mas cercanos a tu zona,solemos salir 4 de la zona del txorierri y uno de mungia, yo ultimamente estoy saliendo con esta kuadrilla y te puedo asegurar que son kojonudos, tienes para elegir los que corren mucho, menos y los que mejor se lopasan que son los que se juntan atras. animate que no te quedaras solo, alguien te lo agradecera y tendra escusa. Si algun dia salimos por la zona ya te avisaré y kedamos.