atras nos lo pasamos muuu bien, menos cuando se sale el higado por la boca. en ese momento mal rollo. :cuñao y a los que corren demasiado, pedrada.
pues creo que nos haremos amigos enseguida trangas...jajajaja creo que me unire a ti a la cola!!! habeis pensado hacer un club o algo?o ya lo teneis?
Club?...dejate, nos vale tal y como estamos, nos juntamos...la liamos...y santas pascuas. De hecho, soy socio del Club Ciclista Valle de Trapaga desde hace años...y hace que no voy con ellos...ni se el tiempo.
Bueno compañeros parace que el tiempo nos va a acompañar eeee bien bien que tengo ganas de pasarlo bien con la bici!! Un saludo
Oskarraju yo salgo mañana por la tarde pero para las 3:30 o asi puedes??? Que tienes pensado hacer??? Carretera no aras por casualidad?? Yo soy de Santurtzi no tengo coche tendria que ser una ruta por aqui... Un saludo
Si quieres hacemos carretera y dejamos el barro para otro dia. Es que con este frio me da pereza salir y asi me obligo
Perfecto compañero tu de donde eres??? Dejamos el barro para el sabado o el domingo mejor no? Pues tu diras hora y lugar yo a para las 3:30 puedo... un saludo
Quedamos en el bidegorri, en portu en la rotonda grande donde empezaba antes al lado de los pabellones, yo ire de azul (ciclos getxo) hay a las tres y media
Eso es Bajando las obras que hay aparcamientos no?? Justo donde empieza lo rojo que es una subidita. Hay a las tres y media Yo ire de Mendiz Mendi de morado
yo mañana a la tarde me animare y saldre a rutear un poco ke llevo sin tocar la burra demasiado tiempo y estoy ...................
Tokolo Pues quedamos en zorroza y le damos la vuelta por Galdames a ti te dejamos en sodupe y luego acompaño a davinchi hasta su zona.
que animado esta esto...lastima que yo este finde no puedo...y el siguiente casi que tampoco...comidas de empresa y tal... pero me estan entrando unas ganas de salir por ahi con vosotros...
bueno, el sabado habra que hacer entonce una kdd, parece que va a hacer sol, aunque tambien frio, pero bueno, peor que el dia de la via verde y pa'rriba no va a ser. la de punta lucero, no? yo no conozco la subida, espero que venga alguien que sepa. a ver, quien esta disponible? 1 Trangas
Davinchi me ha salido un imprevisto, ando con obras en casa. Y no puedo ir, ya nos vemos entrenando y si no en las carreras de btt. Un saludo oskar
Oskar...por un dia que curres tampoco va a pasar nada...no sabes? jejejejejej Genteeeeeeeeeee, se acerca el sabado, Punta lucero, corto pero divertido.
tu te apuntas?? Subir Punta Lucero, bien. Pero por donde se baja? por alguna trialera de la muerte? 1 Trangas 2 Dulio