Trangas q te veo mucho por el foro y como siga esto asi nos van a cerrar la pagina irat ... uy si yo tambien me paso un buen rato mirando...jejejjejej Este sabado no puedo salir con la bici, para uno q parece q va hacer sol me lo pierdo, q le vamos hacer.. a ver si el domingo saco un rato y doy un paseo....
pues habra que aprovechar antes de que lo chapen. te ha acojonado el frio para traer la moto, eh? a mi tambien. cuando montes en la bici no vayas mirandolo tol rato, a ver si te vas a ostiar.
bueno compañeros valla dia hoy mas bueno pero eso si con frio eee Pues nada aver podiamos ir diciendo donde quedar y a que ora para hacer la salida a Punta Lucero el sabado y quienes vamos... La ruta e pensado que solo subir Punta Lucero y Bajar es muy poco no llegara ni a una hora casi.... Nose como querais Un saludo
Ya me he acordado de ti, vaya dia mas bueno que ha hecho y lo del frio se pasa hechando leches, bueno haber si otro dia podemos quedar. Yo este sabado me voy a carretear hay una KDD en el foro de carretera y me voy a animar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241871 si alguien le da tambien a la flaca y se anima.
Por cierto si alguien esta muy fuerte y quiere demostrarlo en Zaramillo, el dia 20 de Enero se organiza una cronoescalada al Apuko, la inscripcion es gratuita igual que el calenton que puedes pillar subiendo por ahi. Os dejo el enlace http://www.guenes.net/upload/docs/Cartel Saratxo Kronoescalada.pdf
Yo el sabado no puedo,este sabado me toca currar. Subir solo a Punta Lucero para un sabado si que puede ser muy poco si, pero si vais a estar por esa zona podeis subir primero al Serantes y luego Punta Lucero, despues pinchito y refrigerio junto a la playa y todos contentos de vuelta al hogar. Es una idea eh, que yo ya os digo que este sabado ná de ná!!
Subir Serantes y despues Punta Lucero no esta mal, ya es una buena vuelta solo Punta Lucero se queda un poco corto... De todas formas este finde tenias q meteros por unos buenos barrizales para q Bonaia pruebe el xtr en condiciones y compruebe si le sigue haciendo el chupon la cadena. Otro dia sin moto, ayer me lo pense pero hoy ni eso....q frio....
No es mala la del Serantes + Punta Lucero y luego volver por el bidegorri Bonaia creo que este sabado es baja asi que solo veremos los chupones de dulio. mi burra en el garaje, no quiero ni pensar en cruzar el puente rontegi en vaqueros a 100 km/h, lo mismo se me quedan las piernas pegadas a la moto, o peor, lo mismo se me caen. aunque el sabado con la bici tambien hara friiiiiiiio. brfff.
Hola a todos llevo poco en el foro y me gustaria si me podeis explicar como se va a punta lucero para haber si engaño a unos colegas de curro ke estoy haber si les animo en esto del mtb
fixtro09 yo he subido desde el pueblo, como se llama...el barrio ese encima de Zierbana, bueno, pues ahi hay un camino señalizado, la subida es corta pero bonita. Ito...eres un liante...ves...ahora quieren Serantes + P. Lucero...jeje, tralla para estas alturas de temporada...ademas...arribotas del Serantes igual nos quedamos petrificados...seguro que si. Bueno, lo que querais hacer, a mi plin porque soy un tio. ...ademas...hay que empezar a preparar los 10000 del soplao, si? jajajajaja
dulio, eres un flipao, no te crees ni tu que vas a hacer la marcha esa. y desde el serantes a punta lucero habra una bajadita chula, no? ademas para el frio tenemos calcetines nuevos. sera una buena prueba de fuego, mejor dicho de hielo.
jajajaja, lo se y yo asumo. ademas los sabados me reservo para las noches, que es en los bares donde hay que dar la talla :meaman :chinchin ......... ahi si que eres un mangurrian
Los 10.000 del soplao.. buf q recuerdos mas amargos... cuando lo pienso todavia me dan escalofrios... Salimos lloviendo a las 8:00 de la mañana, y se paso asi durante todo el santo dia, hice 11horas y me tuve q retirar en el km 133 (me quedaba subir un monte 1h y luego todo bajada), y lo q mas me jodio es q no iba tan mal de fuerzas, si no q arriba de la Palombera empece a congelarme de frio habia unos 3º, con niebla y viento y la mencionada lluvia y yo iba con un maillot y un triste chubasquero q se me rompio a tiras... bajando del puerto me quede sin pastillas, jodi los discos y los dedos con las yemas congeladas durante mas de un mes... Es un recorrido bonito para hacertelo en plan tranquilo un fin de semana, para esto repetiria de cabeza, para realizar la carrera otra vez creo q no...