Por cierto alguno le apetece mañana a eso de las 15:30 dar una vueltecilla, casi me apetece con la de carretera q esta un poco abandonada...
Si subimos al serantes y luego bajamos por la cresta damos a un pueblecito que nose como se llama pero luego hay camino hacia Punta lucero podiamos hacer esa esta muy bien Serantes tampoco es muy duro y no tardamos mucho Igual hay que apuntarse a los 10.000 del soplao Cuando es??? Un saludo compañeros
Si vas por la carretera de Zierbena subes al barrio "La Cuesta" que es donde está el ayuntamiento. A partir de ahí se coge la subida a Punta Lucero. Una vez intenté ir desde el Serantes a Punta Lucero pero fuí a dar a un camino de bajada del Serantes. ¿Alguien puede dar algún dato de como bajar desde el Serantes para coger Punta Lucero?
Punta lucero y el serantes puede ser buena opcion, yo lo he hecho alguna vez pero no se muy bien como se va, siempre he ido con gente y cada dia vamos por un sitio diferente asi que...
Pues mira subes el serantes y en la ultima cuesta en la mas empinada en la que sube a la antena en vez de tirar para la antena en la ultima curva coges ala derecha que hay un camino justo donde empieza la gravilla ala derecha y desde hay empiezas un llano y luego una bajadita con piedras y asi te lleva por que no hay mas caminos hay una zona que hay que bajarse de la bici por la inclinacion y por las piedras pero bueno... Luego despues de esa zona se coge un camino ala izkierda segun bajas que te lleva al pueblo creo que es la Cuesta. Pedon por el parrafon jajajaja pero es mejor ir acompañado de alguien que sepa nunca esta mal...
David, mañana por la tarde libro...pero tengo ganas de sieston...aunque lo de coger la flaca me tira...bueno...mañana por la mañana decido y pongo aqui algo...paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo!
Julio a mi tambien me apetece sieston pero como el finde me voy a quedar sin andar, aprovechando q hace bueno...puse el mensaje para ver si quedaba con alguien y ya no tener mas remedio q ir y evitar las tentaciones...
habra que ir quedando entonces para mañana. ruta: serantes, punta lucero, playa, piscolabis, bidegorri, pa casa. mas vale que venga alguien que sepa, si no, campo a traves :biker Hora y lugar: 9:30 en el Dia que hay en la entrada de barakaldo desde Trapaga Estamos: 1 Trangas 2 3 4 5 ...
Jode, pues teniendo en cuenta que la ruta no es muy larga y se puede hacer "rapido"...podemos quedar a las 10:00 hrs...para ver si ha calentado un poco el sol...que seguramente no pero...
no paseis mucho frio !!!!! acordaros de llevar las cámaras que los que no podemos ir tenemos envidia sana. un saludo a todos culebras!!!
creo que me salen mas kms de carretera entre ir y volver desde Bilbao que los que tiene la ruta...a ver lo que dice josu, igual nos apuntamos
Si mañana se me ha pasado un poco el trankazo que tengo, aparecere a las 10 en el dia, asi os indico por donde se sube. Sudar me vendra bien para el constipado, pero con la rasca que va a hacer mañana igual me tengo que poner un culotte de foca para sudar jeje
***** menudas heladas perpetuas que hay por el monte mirad ke foto de las 5 de la tarde con una helada de 3 dias.................y hoy otra encima!!!! jajajaja no salgo mas , con lo caliente que se esta en el gym!!!! este año entrenare para las pruebas de barrenadores ..................jajajaja animo kon esas kdd !!!!!!! :aplauso2
Buenas!!! Pues Borja y yo tbn nos vamos a apuntar; ¿desde el Dia por donde vais a ir hasta Santurtzi?
yo con el calor que hace por estas fechas no me tira mucho salir a dar pedales os deseo que seais felices y que comais perdices o "txampis" por los montes
Yo si que ire, ya he hablado con Dulio para quedar. Yeraizin si no sales ahora a andar ya me diras cuando estes en Marzo y digas que no andas un pijo. Que con un poco de ropa se soluciona hombre.