Pues el Viernes segunda y por el momento ultima radiografia,me dice el doctor que no tengo el escafoides roto;despues de 3 semanas con la ferula las sensaciones no son muy buenas , todavia me duele un poco , no se si sera mas de cabeza que fisico pero me lo tomare con calma y creo que hasta dentro de un mes no andare por el monte y solo saldre poco a poco por bidegorri y carretera a ver que sensaciones tengo saludos
Jode, ya lo siento tio, que pua... Cuando me cai en el Serantes me hice daño en la mano tambien...y aunque no era "nada" me duro tiempo, tenia continuamente la molestia ahi, aunque ahora no tengo nada de nada...yo creo que el tema es paciencia, se te arregla fijo, pero tardara un poco...lo dicho, muchos animos.
De lo malo malo de momento no me han diagnosticado rotura(espero que no de guerra) y estas 3 semanas a pesar de incomodidades y rayadas de coco lo he llevado bastante bien,igual en verano me da algo jejeje¡¡¡ Ademas que kojones,fue mi primera salida con vosotros,con barro y se aprende a base de ****** no??'...anda que no disfrute ni naaa saludos
Seguro que alguien querra acompañarte, de paseo por el bidegorri, cobaron, paseo por la costa. Yo me apunto, no todo va a ser barro y pedradas. De hecho aunque estas 2 ultimas semanas no he salido con vosotros por falta de tiempo, a eso de las 8:00 ya estoy en la bici. Vamos que casi cuando salis, yo volvia. Aqui, no se deja colgados a los "lisiaos" :laserkill . Y ademas es una oportunidad para los que no "se creen" en forma se apunten a las quedadas. Se puede preparar una para los "***** tios" y otra para las "marujas", principiantes, y "***** tios en fase de rehabilitacion". Me alegro que no este roto el hueso.
Por cierto podriamos quedar hasta en el mismo sitio, por si alguien cambia de opinion y se siente mas de pasodoble o se siente mas de heavy-metal. Y luego que cada uno coja su pista de baile. Asi vamos recuperando, a los que tiramos por las zarzas, o de bruces contra el barro :saltarin
pues que no sea el escafoides ya es algo bueno. no debe ser ****** de arreglar, pero la reabilitacion debe ser larga de *******. uno que estudiaba conmigo se rompio el escafoides y se tiro varios meses sin volver a hacer deporte.
por cierto botx, podrias poner el archivo del track del dia de la via verde que subimos hasta peñasnegras, etc es para probarlo en una pagina que he visto que te mide la dureza de la etapa a partir del fichero del track del gps. no se si la conocereis http://www.ibpindex.com/
jajaja, pues si, yo igual pondria una foto de Susana junto a "tómame ya, gózame ya, fo...." voy a mirar a ver donde tengo ese track
acabo de probar la página esa y me he bajado la aplicación. Saca un resumen de datos bastante curioso
yo solo lo he probado online, y la verdad es que para hacerte a la idea de la dureza de la ruta esta bien.
¿Sabeis alguno por donde se sube al Mello? solo he subido una vez y ni me acuerdo por donde. Le tengo ganas a este monte y sus alrededores.
al mello yo subi una vez por una pista que esta cerca de la ferreria del pobal, de ahi fui hasta las muñecas y bajamos a sopuerta...............
A Mello (626mt) se puede subir desde muchos sitios, desde el Pobal como dice trokolo se puede ir por una pista de hormogón o bien por otra de tierra, desde muskiz la subida más dura es la comienza en el barrio La Campa. tb hay pistas desde el barrio Villanueva. Desde el propio puerto de las muñecas tb se sube y desde Onton y Baltezana aA ver si un dia tengo tiempoy os pongo unas fotos