II Kronoescalada Lapurzulo -------------------------------------------------------------------------------- Por segundo año celebraremos la cronoescalada en Alonsotegi, os dejo el cartel y las normas para el que se quiera apuntar. Sera el dia 30 de este mes, desde el ayuntamiento hasta el refugio Mendizain en el barrio del Somo. Animo y apuntarse Imágenes adjuntas Archivos adjuntos Inscripciones.zip (5.8 KB, 11 vistas)
Alguno se anima el sabado a dar una vuelta si el tiempo acompaña? Para los q el domingo tengais pensado ir Alonsotegi asi podeis soltar un poco las piernas
*****, parece muy pro...jeje. No creo que pueda quedar ni el sabado ni el domingo...tengo cosas que hacer y ya estoy agobiado a Jueves asi que...de todas maneras, como digo siempre, estare atento.
SYRYUN yo se kieres el sabdo salgo un poquito a soltar pierna con al de carretera que el domingo voy a Alonsotegi Un saludo
alguien se anima mañana a dar una vueltilla con la MTB? yo iré con un par de colegas. Yo lo de la crono no lo veo claro, 4km parriba...y la bajada? dejaré mi plaza a otro mas preparado, que solo hay 100...
Buena apreciación BOTX!! a mi ya me han visto en una de esas!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ito...tu te estas picando y cualquier dia ganas una de esas...fijo...jajajajjajajaja. kdd?...hasta el año que viene...no lo veo...
vaya flojeras ke andamos, yo sobre todo................ a v er ke dia de inocentadas nos espera hoy.............
yo mañana aprovechare a salir con la MTB un ratillo... lo de Alonsotegi lo dejo tambien para los mas preparados... Ito podemos hacer el recorrido al reves, seguro q a esa te apuntabas fijo....
bueno txabales, me voy a intentar hacer alguna cronobajada por el paga pa irme entrenando, a ver si sale una quedadilla para este finde no? que os veo vagos...
No se anima nadie mañana para bajar los polvorones de Navidad? me parece a mi q os estais reservando para nochevieja... La cronobajado tendria q ser con bici rigida entera y frenos V, q con los pepinos q llevais alguno no hay quien os siga.
yo tampoco saldre hasta el año que viene, ni cronobajada, ni cronollano, ni cronoescalada. me parece que lo mio va a ser cronosofa. si quereis ver las fotillos de la ruta del sabado pasado las tengo puestas en el blog