Yo mañana tambien estare volando...pero con los pies en el suelo...NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG! JAJAJAJAJAJAJA
Dime Hora y lugar. Hoy al final no creo q me de tiempo a salir,me tiene loco mi ama dando vueltas haciendo compras de ultima hora.
al final hay kdd mañana dia 1 de enero 10,00 en pla plaza de gueñes subida al eretza por amabizkar-............ 1-lutxo 2-trokolo 3-...... 4-.........
Acabo de darme un voltio por el paga y me he encontrao con kaldero, cesar y un colega suyo con problemas mecánicos, espero que hayais llegao a casa sin mas contratiempos. yo mañana no creo que sea persona y menos ciclista, jejeje, pal finde a ver...pasadlo bien en la kedada
Entrenando un poco en secreto, ya sabes. Que en el Serantes me disteis pal pelo jejeje. Casi nos a costado más bajar que subir pero bien xq la avería era un poco seria. De andar en bici mañana NADA de NADA, xq seguramente le tendría que poner las rueditas atrás pa poder mantener el equilibrio. Saludos a todos y que este 2008 traiga un montón de kedadas ZORIONAK TA URTE BERRION!!!!!!
Venga mangarranes no seais vagooosss!!!! jajajajjajajaj. En ubieta si que suelen hacer alguna parrillada el 1 de enero,seguro que en eretza tb habra algo por alli. Va a ser la primera nochevieja en cosa de 12 o 13 años que en vez de estar en condiciones lamentbles a esas horas estare haciendo algo de provecho... no me lo puedo creer!!! cosas de la edad......:crybaby :crybaby
si es por estar en estado lamentable subimos en plato y ya veras......... despues de mucho tiempo sin apenas tocar la bici mañana revientoooo a ver si sacamos algunA fotito
Hola! Esta semana voy a estar en Leioa (de vacaciones). No conozco ninguna ruta por la zona, si alguien se anima me apunto a hacer una ruta con vosotros.
menuda ruta mas guapa nos hemos kurrado hoy, frio hacia pk el termometro marcaba 1 y a veces -1 pero eso es lo de menos pk lo hemos pasado genial....... hemos subido a la punta del eretza y ha sido chulo pk nos ha pasado de todo, a ver si lutxo kuelga las fotos y video............... aparece hasta el dueño del monte, el señor jili..........habla poco pero es majo.......
buah, yo si que me he hecho una ruta guapa, una nocturna de 8 horas plagada de peligros:gorilas, lobas, tigresas, alguna que otra gatita...ya lo siento pero esta vez no hay track, jejejeje, feliz año a todos!!!
feliz año a todos. yo hoy estube por triano y despues de casi un mes sin cojer la bici tengo las piernas de chicle jejejejej pero ha merecido la pena que ha salido un dia muy bonito
*****,tenga un video de la llegada a la cumbre de eretza pero no me deja subirlo a youtube... Iker mira a ver si lo puedes subir tu.