Jjajajjajajaja Pues si que hemos subido!!!! mientras la mayoria de vosotros estabais balbuceando por ahi borrachuzos. Eso si al principio hemos pasao un frio de *******,
Jode, si que habeis empezado pronto...a quien madruga... Yo paso hasta que se me pase lo de nochevieja, que cansancio, me apuntare al gym para cambiar un poco y cuando pase un poco el frio a montar de nuevo. FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO 2008...
Hubo una frase muy buena de un lugareño tipico de ertza (gili) "Al monte siempre hay q llevar documentacion,dinero y un bocadillo... bueno,hay q llevar 2 pq si te comes 1 y solo as llevao 1... pues te quedas sin ninguno" Las risas que nos hechamos fueron considerables..
jajajajajaj, me ha recordado a mi mismo el dia 1 cuando acabamos de la fiesta...a eso de las 12 del mediodia...total que salte...jode, hace calor...pero hace frio...(diarreas mentales)
cierto, el dia uno hacia calor, pero hacia frio. ademas era de noche, pero era de dia.... y luego desayune de noche... buff, todavia queda reyes :defiesta
Aupa gente!! He visto que por aqui andais mutxa gente de la margen izquierda y queria apuntarme para futuras salidas que hagais ya que no conozco mutxas rutas y varias veces tengo que salir solo. Un saludo!
muy buenas!! la proxima kdd apuntate, que solemos quedar bastante, aunque ultimamente con las fiestas... te imaginas. nos vemos
Apua gorka-zipi, apuntate o incluso propon alguna, aqui la gente se apunta a un bombardeo... Bienvenido! Trangas mariquita.
Bueno,pues ya que he comentado que queria apuntarme,yo no tengo ningun problema este finde semana asi que si al final se organiza algo alli estare.:saltador
yo el sabado trabajo de mañana poero el domingo salgo fijo ............ademas lutxo y yo tenemos pensado ir el lunes a la rioja a hacer una rutilla.........