pues si no tengo partido de futbito (a la espera de confirmacion) si que me apuntaria a una rutilla el sabado.
bueno,pues si al final alguien se anima yo me apuntare,ahora me ire a dar 1 vuelta con al bici,mojarme y coger barro aunque sea en el serantes.
Yo trabajo el viernes de noche,iwal salgo a dar una vuelta pero tarde a las 11 o asi,asi que saldre por libre. El domingo no creo que este aki,y el lunes seguramente nos vayamos a la rioja a hacer una ruta que sabe trokolo por alli.
joderrrrrrrrrssssssssssss...el sabado tenemos futbito, casi seguro...asi que...este finde creo que no...Rober, no hace falta perrete, tu vas y punto pelota...jejejee
Hola! Bueno,pues si al final algunos se animan a salir el sabado a la mañana, pues mañana viernes se puede kedar y asi yo poder incorporarme a ese grupo que veo que ya os conoceis bastante. Un saludo!
Hola a todos. Mirando un articulillo sobre la longitud de las bielas me asaltó la duda. ¿será tan importante como algunos dicen? Vosotros ¿que opinais?. PD: Igual no es el foro adecuado para hacer esta pregunta ya que hay otros de mecanica, etc pero me fio mas de vuestra opinión que es mas cercana y además se que os meteis mucha caña subiendo, bajando, cayendo ......;-) :wink:
hobi, yo no creo que sea tan importante, cuanto mides? 1,80? pues 175 mm., menos? pues 170...sin mas, la peña que se emparanoia con 177,5...172,5...eso es para pros, para nosotros, soldados rasos, con 170-175 nos vale. Ojo, en mi humilde opinion teniendo en cuenta que soy un semi-dios del sexo y la bici...JAJAJJAJAJAJAJA.
Eso es lo que yo también creo pero yendo a esa división facil de 170 - 175 dependiendo de la altura ¿crees que merecerá la pena cambiar por ejemplo en mi caso de 170 a 175? Además teniendo en cuenta que no llego a vuestro estado de forma ni por el forro igual para gente "normal" este tipo de cosas no tienen sentido..
Ha estado alguno de por aqui hoy andando por la via verde que vas hasta Galdames?? es que me he encontrado con un grupo de 4 y un par de bikers mas sueltos por ahi. Un saludo!