No si yo conozco la via de sobra,solo que por la zona de "alli" para entendernos no se por donde se coge,tampoko me hace falta ya que yo vivo en la zona de "aca" (encartaciones). Yo lo decia por la gente esta que sube desde la zona de barakaldo y el valle,mas o menos para quedar en una zona "neutral" yo tengo unos 12 km hasta el tunel (el 1º para mi,el ultimo para los que venis del valle). Pero como veais,si preferis quedar en el refugio de eretza,o en peñas negras o dende queraias... claro,cuanto mas lejos quedemos,menos puedo yo patear por alli que llegare baldao y luego tengo q volver!! y solo he salido 3 veces a andar,o sea que todavia no estoy pa muchos ruidos..
a mi me dio pereza ver que llovia esta mañana y el finde que viene voy al gorbea pero a pata asi que creo que tampoco podre,mañana si intentare salir pero con eso de los reyes y la familia no se. seguroo que lo habeis pasado bien,esa zona esta muy guapa
(señor del norte)Pues si,la verdad es que esta bien,desde santurtzi unos 27 o 28 kms.(lutxo)A mi me gustaria salir mañana tambien asi que si al final me animo y consigo algo para ponerme ya entrare a mirar a que hora habeis kedao peor en principio ya dejare la bici hasta el lunes. Un saludo y disfrutad!!
Bueno,entonces a las 11 en el tunel de la via verde o q??? A ver a q hora os viene bien,a mi me da iwal la verdad..
un pekeñisimo plano del lugar de kedada, una raya indica la via verde y la otra raya indica la subida hacia peñas negras y tal................... a ver ke tal mañana pk habeis kedao los mas makinas-machakas dl foro eh!!! eso va por vosotros oskarraju y botx y demas............... mañana vamos de paseo ke no estamos pa florituras!!!!!!!! jajaja ahi os dejo la foto del plano ke me voy de cenota biher arte :ymca
makina dice...jajajaja, bueno, con esa foto no me aclaro un carajo pero ya he caido en cuál es el tunel, es ese que justo al pasarlo a la izquierda(yendo desde gallarta), hay una de una subida de unos 6-7km. He hablao con josu y tb se apunta si salimos tarde asi que saldremos para alli sobre las 10 que una horita ya tardaremos en llegar al tunel. oskarraju, no puedes salir una hora mas tarde?
Buenas!!!!! Oskarraju yo voy desde bilbao con Botx, y yo seria mas partidario de kedar a las 10 en Zorroza (mas pronto no, q no estamos en forma pa madrugar tanto jejeje), pero de ahi al tunel q dice Trokolo tenemos mas o menos una hora y cuarto, pq hay q ir hasta Gallarta (unos 40 o 50 minutos), y despues coger la via verde (otra media horita), osea q llegariamos al tunel sobre las 11:15 ma o meno. Pues eso. Botx, ¿nosotros kedariamos sobre las 9:40 donde siempre entonces? ¿O 9:50? Parece q mñn va a hacer calorcito (acabo de venir de la calle hay 18ºC !!!!), igual podemos lucir piernas jajajaja. latano
Oskarraju si te apetece te acompaño para que no vayas solo, si no pues quedo con Josu y Botx en la rotonda de retuerto a las 10:10, os parece? en 10 minutos supongo que estais de sobra desde zorroza hasta retuerto, no?
Bueno,pues trokolo y yo salimos de aki a las 10.20 asi que pa las 11 estamos en el tunel de sobra,os esperamos alli si no habeis llegadohaber si se anima alguien mas... Os dejo mi tfn por si teneis alguna a veria o algo y os vais a retrasar o lo q sea. 696112038 (lutxo) De todas formas como venis por la via verde lo mismo trokolo y yo nos adelantamos hasta nos crucemos con vosotros.. venga mañana estamos.
vale asainz, 10:10 aprox en la rotonda de retuerto, a ver si nos salen los calculos que igual recogemos a otro por ortuella. Pa lo que sea, este es mi movil: 625078598 tamañana
Bueno pues sobre las 11:00 estare en el tunel asi me doy un rule antes por ahi. A sido demasiado rapida esta KDD y no a dado tiempo para planificar nada pero bueno si quedamos todos en el tunel esta muy bien. Eso si haber, quien es el simpatico que carga con el roscon de reyes.
Oskar creo que tu que tienes tiempo seria todo un detallazo que nos trajeses uno. jaja Os espero en retuerto para ir tirando. Mi movil por si acaso 652735383
:banda bueno pues a ver si nos sale bien la kdd y con poco barro.........me voy a vestir que acabo de llegar a casa aora. benga hasta las 11 !!!! :rally :lool
me ha gustado la ruta de hoy, os dejo el track........... a ver esas fotos.....................................
Aupa!! a donde habeis ido al final?digo por el track,para saber y poder artxivarlo con algun detalle. Un saludo!! PD: haber si se organiza alguna rutilla bonita para el finde que viene!
pues el track es el siguiente: he salido de sodupe, he ido hacia aranguren en busca de lutxo, nos hemos dirijido hacia el punto de partida (la estacion) por humaran, una vez alli hemos subido por la pista del primer tunel y nos hemos ido hasta el hospital minero. hemos bajado por ledo a san pedro y por txabarri a casa.