No me deja subir fotos,llevo unos dias ya que no me deja... os pasa a alguno??? gorka,yo tengo el vista cx,pero no me digas como va pq no tengo ni papa,lo compre a medias con un colega y es el el q le maneja...
Hemos estado en el parke de izki en treviño.... MAL dia,MAL la señalizacion,MAL las instalaciones para la bici,MAL el trreno.. habia un barro ams pegajoso que un tubo de superglue..,MAL el acceso al complejo,MAL mi bici!!! que le a dao por no kerer cambiar.... Eso si,BIEN el ver a trokolo devorar big macs cuando hemos llegao a vitoria a las 5 de la tarde.... todo un espectaculo!!!!:fumao :fumao :fumao
Podriamos organizar una buena ruta para este sabado no??? Aver si conseguimos ir bastante genteee Podiamos hacer por la zona del mello y asi de muzkiz.... Como querais un saludoo
Yo el sabado curro de tarde asi q de salir me hare una rutilla por aki cerca.. De todas formas el viernes creo q entra un frente q va a dejar bastante agua el finde..:sad:
yo acabo de ***** la rosca de la lefty creo, a verke me dicen mañana en la tienda................. ***** ke bajon!!!! ke buenas estaban las big macs jijiji
Yo me apunto a subir al Mello q hace tiempo q le tengo ganas para aprender por donde se sube.. a ver si se anima la gente.
este sabado tambien soy baja, sigo ****** de la espalda. maldito futbito!!! y el siguiente tampoco, que el viernes toca concierto.
Contad conmigo que yo tambien me apunto a subir el mello ese que no se ni donde esta.:-? Un saludo:joystick
yo sino llueve tambien me apunto................y si me reparan la lefty pk se me salio el helicoil ayer.........
mala prevision de temporas hay pal finde pero bueno kien sabe................ .................................-----------------------................................... ................................_____________________...................................
Vistas de la via verde de Galdames desde las proximidades de Mello, subiendo desde el Pobal. P.D.: No creo que el fin de semana haga el mismo tiempo.:mrgreen:
Estoy viendo que el foro estara cerrado desde mañana a la tarde hasta el viernes.Si al final se keda en hacer algo el sabado podremos enterarnos a traves del foro? Aunque no estaria mal en un futuro o asi poder dejar quien quiera su direccion de messenger o asi para cosas mas concretas.Que opinais?? Un saludo!