Las previsiones meteorologicas dicen q para mañana por la tarde y el sabado por la mañana viene temporal, y q el domingo a la mañana mejorara un poco, yo si el tiempo es mejor preferiria salir el domingo, q os parece? asi tambien viene bien a la gente q curra los sabados...
a mi como kerais.Si el domingo va a estar mas gente como que mejor no??Aqui dejo mi direccion pa agregarnos al messenger o lo que sea: gorka66@hotmail.com
Yo el domingo si que puedo hacer una wapa... os he agrgao al msn. El mio pal que le kiera!! lutxoman@hotmail.com
Pues yo no tengo direccion de messenger pq en casa no tengo internet....q le vamos hacer parece q vivo en otro mundo:crybaby. Ademas a partir del viernes al mediodia no puedo entrar al foro asi q si algun alma caritativa me manda un sms al móvil con la hora y lugar de la kdd se lo agradezco un monton, me da igual sabado o domingo.. Tf: 652754047 (David)
Bueno mañana viernes ya igual vamos organizando si salimos el sabado no??? Yo saldre el sabado por que el domingo abra que ir a Villarcallo a ver ciclocros.... Si alguien sale el sabado fijo pues que diga y kedamos si quereis mello o como querais... Un saludo
Ya te digo, que yonkis, menos foro y mas andar en bici, jaja. Encima yo que llevo toda la semana con catarro chungo a ver si se pasa y salgo un rato el sabado y domingo. Si se queda el sabado pues por mi bien.
bueno,los que podamos el sabado pues habra que quedar mañana y para el domigo pues algo parecido,ya sea el sabado para concretar o para ver como esta el tiempo.
Se predice mucho barro para el finde. Iros preparando. Yo mañana haber que dia sale, igual salgo un ratillo, y el domingo a Villarcayo , a ver el campeonato de España de ciclocros, no va a ser siempre sufrir algun dia hay que ver sufrir a la gente.
Hola gente!! Yo me apunto para el domingo ya que mañana me ha salido una chapuzilla.De todas maneras para el domingo se preve mejor tiempo y mas gente. Pues si ponemos una seria de rutas que la gente conozca pues se puede ver a donde se va y que opina la gente. La mia: como me han hablado bien de la que da la vuelta al anboto o por ahi yo propongo esa aunque no se nada mas que eso.jejeje. Bueno,aqui dejo para que opineis!! Un saludo!!:globero :globero :globero :globero