yo no creo ke pueda ir este finde ya ke no me han arreglado aun el tema del helicoil de la lefty..... me dedicare a la flaca..........................
Yo mañana salgo fijo me da igual flaca o mtb si eso quedamos aer si la tercera es la vencida jajajjaaj Y bueno el domingo Yo tambien ire aer a mis compañeros!!! Un saludo
epa! esa del amboto me suena que puede estar bien pero no tengo el track ni nada, lo buscaré. Me parece que hacer una el domingo va a ser la buena porque dicen que mañana va a hacer horrible (aunque la fiabilidad de predicción de esta gente es comparable a la de rappel...)
pues cuenta conmigo <<<BOTX>>> para el domingo.mañana si encuentras algo los comentas por aqui Que se anime la gente!!
he encontrao un track: Rodeo al Anboto por Besaide, Zabalandi, Atxarte. A ver qué os parece pero tiene buena pinta, si eso se puede hacer un día que podamos ir unos cuantos y este domingo ya veremos
Botx esa la he hecho con gente del foro, Dulio entre ellos y esta muy bien. Incluso la hemos hecho con nieve y -6 grados, con gente de Donosti e Iruña. Menudos recuerdos, jjjajajaja Os agrego a mi msn para estar en contacto, porque entro poquito en el Foro.
Yo el domingo tambien me apunto, a ver si sale buen dia, porque mañana parece q va a hacer muy malito...
Yo mañana ando muy pillao,encima an dao muy malo... el domingo si que me apunto,os tengo a casi todos en el msn,asi que quedamos mañana a la noche y concretamos ruta ok??
Como mola la del anboto, que no por manida aburre, es guapisima. Yo este finde nada, mañana malo y por la noche cena...y sabado sabadete...cena...pajote y a la cama...ajajajajaaj
jejejejje vaya dia ke ha salido hoy sabado...............tenia esperanzas de salir algo con la flaca pero veo ke me dedicare al pajote yo tambien...............
Despues de un catarro agravado con 39 de fiebre durante 2 dias y un monton de curro a la vuelta, jejeje, bueno todo excusas, el caso es que me apetece dar una vuelta, asi que os paso el messenger, que igual me animo.. , para el Domingo, os ire agregando... jcarlosfocus@hotmail.com
Al final hemos quedado por messenger a las 9:30 en la salida de metro de la estación de autobuses, termipus para ir al paga por alonsotegi. Lutxo,si eso, contigo a las 10:10 en alonsotegi? gorka, 9:50 en la rotonda de Zorroza? josu, donde siempre 9:25? creo que ya estamos todos los que dijimos para salir, si se apunta alguien mas, ya sabe los lugares y horas, espero no desfasar mucho esta noche...jejeje, tamañana
Vaya tarde que se a quedado. he ruteado un par de horas y **** viendo como estaba esta mañana no daba un duro. eso si la bici ya no es de color rojo, no se ve de la ****** que tiene. Os comento para casos de estos que no va a funcionar el foro o para otras cosas antes que dabamos en este foro que teniamos un apartado para los eusko riders http://www.foromountainbike.com/index.php?board=22.0 y la verdad que estaba muy bien, porque se pueden abrir post y no como en este, que es un poco kaos ya que se mezcla todo. Es una suguerencia. Hecharle un vistazo
*****, pues no ha hecho tan mala mañana. Un amigo y yo nos hemos metido 62kms entre pecho y espalda para ir cogiendo algo de ritmillo. Un saludo!!