Ya tengo ganas de subir hasta oiz , pero desde galdakao jejejjejjejej que nos salio una buena ruta . Si te animas a la de gorliz me dices y si quedamos para ir que igual se apunta asier e iñigo .
Muy buenas las fotos Oskar, eres un crack de la fotografia...otro dia tenemos que volver a repetir eso si con las luces de Billy que alumbran mas que las nuestras, jejeje. Agur.
muy guapas las fotos, tendre que probar la experiencia de una salida nocturna, dentro de no mucho tiempo será lo habitual. Alluitz la salida en Gorliz es a las 9,30. tendremos que quedar a las 8 o asi saludos
El plan para el finde es irnos de martxas. Hay muchas opciones como la de Markina (sábado) que va mmontile, Gorliz (domingo) que igual vamos txipi y yo. Si alguno se apunta comentarlo y podemos ir juntos. Yo en mi fragoneta, aunque no tengo baca, puedo llevar hasta tres bicis un poco apretadas. Txipi, si vas sólo quedamos para ir juntos.
Estaba escribiendo mis post anterior sin haber leido este tuyo... Pues nada, si quieres quedamos el domingo a las 8 en Tabira, por no variar. Si quieres llevo mi carro pero tu coche es más chulo ;-) Si alguien más viene que diga algo :canta
bueno... incluso aunque no venga también puede decir algo... así animamos el foro :aplauso3 ... que sé que estáis ahí, aunque esteis calladitos... por cierto, ¿alguien sabe que ha sido de jilok3? jilok3 fué quien tuvo la iniciativa de empezar este hilo y quien más lo animaba al principio, pero nunca ha llegado a salir con nosotros y ha dejado de escribir y leer en el foro... que misterio... :melopien:
Este finde nos vamos varios el domingo para Lezo, dicen que tiene buena pinta, ahora estoy a ver si cogo algo la de monte, que la tenia muy abandonada, me suscribire a este post y si dejais algun dia igual incluso os acompaño. Por cierto por las fotos creo que alluitz? nos conocemos?
Hola a todos, Soy nuevo por aquí, pero sigo más o menos el hilo de este post desde hace un mes. Que gracia, creo que el jueves le vi a Alluitz delante del hiper de Abadiño sobre las 5 de la tarde? yo volvía a casa del trabajo... También soy globetrotter, pero este verano ya hemos hecho unos 1500km, principalmente por la zona de Urdaibai y algunas salidas a Oiz. Tal vez esta tarde toque subir a las antenas, y con un poco de suerte, mañana a Plentzia. Saludos a todos
que envidia , haber si organizais alguna para un viernes y me puedo acercar , eso si la luz que me regalaron con la bike no creo que ilumine mutxo , pero algo es algo. Nos vemos mañana en gorliz , txipi no te olvides de llamarme cuando esteis alli , nosotros tambien hemos quedado a alas 8 en galdakao
Bueno por si a altuien le interesa Un amigo mio vende una bici de enduro con muy poco uso, ya que tiene otras que usa mas. No tengo fotos pero esta en perfecto estado ya que solo la ha usado 3/4 veces. Cuadro lapierre x-control 160, recorrido 160 mm reales Horquilla fox 36, 160 mm de recorrido y eje pasante de 20 mm Ruedas crossmax XL, son la version enduro de mavic, con el eje de 20 en la delantera Manillar, direccion y potencia syncros Tija lapierre Frenos formula oro de 180 mm, disco delantero hope dentado Transmision shimano XT y LX El peso ronda los 14 kilos La bici de nueva valia 3600 euros y la deja por 1600. Si alguien le interesa que me diga y se puede ir a verla.
¡Hola baste78! El jueves no creo que me verías a esa hora en Eroski. Estube en el curro hasta las 6. Pudo ser el miércoles, que creo que fue sobre esa hora cuando me acerqué al Forum. Cuando quieras salir por Durango ya sabes donde estamos. A ver si nos vemos mañana en la martxa de Gorliz. Saludos
¡Hombre Urko! Pues sí, nos conocemos... gracias a mi cuñaooo... :cuñao Mi maravilloso GPS Garmin Edge 205 me lo vendiste tú. Eso, coge la de monte y sal con nosotros. Estamos quedando los martes a las 5 y los jueves a las 7. Los fines de semana solemos ir a Martxas, pero más adelante quedaremos para salir por Urkiola probablemente los domingos. Cuando quieras, ya sabes donde estamos.
Hola Alluitz!! Efectivamente, puede que fuera el miércoles. Es que de martes a jueves salía corriendo del curro para coger la bici y que no me anocheciera antes de dar una vuelta. Te reconocí por tu specialized y las fotos que están colgadas por aquí. Fué casualidad, pero me alegro; me hizo gracia, que no os conozca en persona, pero que os reconozca al veros gracias al foro. A ver si algunos amiguetes y yo nos animamos a estas quedadas que haceis. Saludos y buena ruta mañana en Gorliz!!
Si ya me parecia a mi... Pues lo de entre semana estara ******, peroalguna de finde si creo que me apunte, seguire atento a vuestras andanzas.
Lastima que yo mañana tenga que currar, sino me encantaría acercarme hasta Gorliz. A ver si para la de Joserra no pasa nada raro y nos vemos por allí. Saludos.