:rabbit:rabbitTxipiiiiiiiiii desertorrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡.Si podeis apuntaros el mismo dia de la marcha pero traer rellenado le boletin de inscripción. Álbumes web de Picasa - usansolo.elteam - triptico insc... y procurar venir con tiempo,creemos que vendra bastante gente pues el tiempo parece que va ha acompañar. Desde algun post cercano estan recomendando que la gente acuda a la de Castro............bueno,que le vamos ha hacer,curra como un cabr.....para que luego los de casa te apaleen.......haciendo pais,da gusto.:saltarin:saltarin
me tendre que turnar como con la familia, un domingo aqui y otro alli....jajajjaja nos vemos el domingo que ya hay ganas.
Me gusta ver como disfruteis de vuestros montes (y son un poco mios tambien :flipa) y hasta de noche, que wappa las fotos! Estoy en Durango los dias viernes 9, sabado 10 y domingo 11 octubre y tengo muchisimas ganas para hacer bici con 'Durangomtb' :dance Que dia preferis de hacer la vuelta Amboto enduro? un Saludo, Bas :bye
¡Hola Bas! la2 Esos días lo tengo complicado :-( El único que podría intentar librar sería el sábado por la mañana. Tendría que negociarlo duro con la parienta :sableluz A ver lo que dicen los demás Un saludo
En mi coche, quitando dos asientos, pueden ir hasta 3 bicis quitándole a una de ellas la rueda delantera. Así que en principio no problem.
Ya están las fotos de la martxa de Gorliz: Álbumes web de Picasa - MENDIBIKE http://picasaweb.google.es/MENDIBIKE/LEMOIZ?authkey=Gv1sRgCLTUsp_Jm-rMigE# http://picasaweb.google.es/MENDIBIKE/META?authkey=Gv1sRgCK3ejKjAnPbbRg# www.mendibike.net :aplauso4
No es por *****, pero creo que este domingo tambien es la de Elorrio, la verdad que hay fines que no hay nada y otras que no damos a basto. Yo personalmente creo que ni una ni otra, gastare el bono el sabado, asi que no quedaran puntos para el domingo.
Egun on Oskar, Lo comentamos y decidimos que hacemos, vamos a quedar hoy???, que plan tenemos???. Agur.
Si te parece quedamos a la 7 en Tabira. A ver si no nos llueve. Si puede también vendrá Billie. Podemos subir hacia la zona de Mugarra. Si estamos animados podemos llegar hasta la cantera de marmol, aunque el último cacho mejor bajarlo cuando todavía se vea algo. ¿Alguien más se anima? Va a haber luna llena, casi no hará falta ni luz (si está despejado, claro) :vampire
Aupa Oskar, No te puedo garantizar que pueda estar hoy, ya me fastidia ya que hoy jueves es mi dia...de todas formas intentare estar, si no hablamos para bien en el foro o por telefono para lo de la martxa del domingo. Agur.
Estaré al tanto de esta salida endurera, a ver si para esos días tengo la nueva montura de enduro terminada y la estrenamos pero bien... A mi en principio, el sábado 10 me parecería buena fecha. Saludos.
ayer al final no hubo salida nocturna? complicado eso de cuadrar los horarios..... mañana teneis pensado hacer algo o nos reservamos para la Joserra?
Al final no pudimos salir ayer :cry: Yo ya hasta el Domingo no voy a poder salir. Nos llamamos el sábado para concretar. ¿Que tal te viene a ti el sábado 10 para hacer la de enduro con Bas?
en principio bien, solo trabajo el lunes y miercoles la semana que viene. lo de la comida de Santi bidea....mañana no se puede no? ya hablamos