mañana seguramente saldre a la mañana por la zona de Betsaide pero en plan tranki, si alguno quiere salir en plan relajado pensando en el domingo ya sabeis. os manifestais.....jejejej saludos
Por cierto si quereis hacer salidas nocturnas este año, para la semana que viene tendre a disposición estas luces ?? ???? : OnetheLite - onethelite marrow a un precio bastante majo, saldrán 99,90 euros. Solo decir que son luces que cuando las enciendes pues se hace de dia en el monte. Si quereis mas información pues ya sabeis.
cuenta con migo txipi,que llevo toda la semana sin tocar la bici y me parece que tendre que empezar suabe:saltarin ¿a que hora quedamos.?
que te parece a las 9.30 en el hotel San Blas? y decidimos que hacer... me piro a currar, a la noche me doy un paseo por el foro, ok? saludos
tienen muy buena pinta¡¡¡¡¡¡. q lastima q acavo de comprar unas esta emana (sigma mirage evo -evo x)no se q tal estaran. de todas formas las vas a tener para vender tu? salu2
Si las voy a tener yo para vender, asi que si alguien esta interesado pues ya sabe ¿Poca autonomia? Mas de 3 horas a maxima potencia me parece que no esta nada mal.
Yo había mirado estas: SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung Que también duran 3,5 horas a tope de potencia pero tienes otros dos modos de menos consumo que duran 5,5 y 11 horas. Las sigma dan 90lux. No sé si eso es más o menos que los 900 lumens de la onethelite... :melopien:
Los 90 lux son mucho menos que los 900 lumens o lux. De esas sigma que tu dices yo tengo dos usadas. Si las quieres te las vendo a buen precio tambien, jejeje Yo con 2 sigma y una luz chunga en el casco de otra marca me hice las 24 horas sin problemas, ahora en montes oscuros se quedan un poco cortas para ir rapido, se puede ir perfectamente pero con algo de cautela, sobre todo si no conoces el terreno. Con los 900 lumens de las otra se hace de dia en el monte, se ve perfectamente, es mas el fabricante aconseja que en zonas donde viva gente ponerla a menos potencia porque pueden llegar a deslumbrar, no se si me explico bien, si no??? Ahora depende del uso pues puedes comprar unas u otras. Yo las sigma las tengo en casa y las otras me llegaran la semana que viene, si quieres cuando me lleguen quedamos un dia por la noche y ves las diferencias de una y de la otra y eliges.
te explicas perfectamente,***** vaya diferencia de lumens no? como para no deslumbrar jajajajaja. bueno ya nos contaras q tal van esas q has comprado. salu2 y suerte.
Ojo, que no es lo mismo Lux que lumen. He leído un poco la Wikipedia: "La diferencia entre el lux y el lumen consiste en que el lux toma en cuenta la superficie sobre la que el flujo luminoso se distribuye. 1000 lúmenes, concentrados sobre un metro cuadrado, iluminan esa superficie con 1000 lux. Los mismos mil lúmenes, distribuidos sobre 10 metros cuadrados, producen una iluminancia de sólo 100 lux." Es decir, que la onethelite alumbraría igual que la sigma si ambas alumbrarían una superficie de 10 metros cuadrados (900 lumen / 10 m2) = 90 lux :rasca Desde luego es mucho mejor hablar de lumens que de lux. Sigma, que da su potencia en lux, debería decir cuando área alumbra... :?: Esta claro, lo mejor es probarlo, aunque sobre el papel parece mejor la onethelite. Probablemente salgamos el próximo jueves por la noche. Estaríamos encantados que nos acompañéis y probar sobre el terreno. :mrgreen:
Claro depende de como tenga el foco, si esta muy abierto o mas centrado a un punto en concreto,... Visto que vivis en durango o cercanias y yo en barakaldo, el viernes tengo que currar y quizas se me haria algo tarde asi que si quedais el viernes 16 por ejemplo me acerco y las probamos in situ, comparais, ves diferencias, etc, etc
hoy hemos salido Txakal y yo por Betsaide- elorrio-miota- berriz, a mi me han salido 37 kms a txakal algo mas. en betsaide hemos coincidido con gente de la organizaion del club de Elorrio que organizan mañana una martxa. les he comentado que coincice con la Joserra y que me iva para allá. unas fotitos del paisaje. saludos
No me digas eso, que entonces dejamos el estreno para otro día... jejeje. Bonitas fotos Txipirom, la verdad que el día hoy acompañaba. Yo me acerque a ver un poco los entrenos del Dh de Galdakao, que es mañana también. Y es que es la leche, hay temporadas en las que no hay ningun tipo de evento y mañana se juntan la Joserra, la de Elorrio y el Dh de Galdakao... :cursing:cursing Saludos.
de esta mañana........... pero tengo la mano destrozada, no tenia ke haver salido, si mañana no me duele mucho................................................................................................irat