Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejaré para otro día conocer esa zona nueva. Guarda bien el track.
    Txipi, ¿vienes el finde que viene a Benavente?.

2. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues hoy hemos hecho más de 70km muy duros con un ascenso acumulado de más de 2700 con trialeras y un circuito de descenso acojonante (yo por lo menos he bajado acojonado). Luego subo unas fotos al blog.
    ¡Y casi no nos hemos cansado! El soplao ya está chupao...
    Para la siguiente salida tengo pensada una de más de 100km. Txipi, vete mentalizándote.
    Primero a preparar lo de Benavente. Mañana le llamo al Pele para concretar y os llamo a Moxtrabe y Peio. Si alguien más se apunta que vaya diciendo algo ya. La idea es salir muy temprano el sábado, hacer la ruta de los Arribes, comernos la vaca que tiene el Pele pastando, dormir en casa del pueblo del Pele y el domingo la marcha que organizán los Lopenta...

Última edición: 10 Abr 2011
  3. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Otros que dais miedo. Al final el soplao se os va a quedar corto y todo... :-D

4. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro Oscar, por que estabais un peln flojos....Dales caña que si no ya sabes, se acomodan y no la incan,,,un saludo y leña , por que, que es el soplao para vosotros...

Romixa, donde andas?desde la BiBi que no te veo ni se de ti....da señales de vida....un saludo para todos

5. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Isi menuda la de ayer 73 kms y el desnivel que ha puesto Alluitz.
    en el soplao nos vamos a dedicar aapartar carreteros.....jajajjaja
    la verdad es que se hizo dura y ademas con la llubia, imagina
    hay que seguir dandole....
    saludos

6. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Egun on,

Menos mal que al final decidi no ir para no castigar la rodilla, 2700 metros positivos ya no es broma, jejeje, Alluitz, cuando quieras quedamos para hablar del fin de semana, la idea que es madrugar el sabado o salir el viernes?, mas que nada por si tengo que cambiar horario en el trabajo.

Nos vemos.

7. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    He estado echando un vistazo a la Martxa de Benavente, le he pedido a Pele que si puede adjunte el track de la ruta, por cierto las inscripciones estan ya abiertas, que hacemos nos apuntamos desde aqui, o lo hacemos el mismo dia que llegemos?.

8. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro...vosotros sois duros.
    que os lo paseis bien el finde que viene los que vayais y a dejar el pabellon bien alto

9. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno, ya estamos Romixa, Moxtrabe, Peio y yo inscritos en la Marcha de Benavente del Domingo.
    El Sábado hemos quedado a las 11 en Villardiegua de la Rivera para hacer una rutita por Los Arribes del Duero. A las 6 saldremos de Durango.
    Iker, creo que si tengo el track, aunque creo que está incompleto. Luego lo busco.

10. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Rutilla, rutilla, vamos que luego pasa como a Bass que casi acaba con la cerveza de los bares portugeses. jajajajaja.

11. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Jeje.. no, la verdad que es un rutón con muchos kilómetros, pero no quería meterles miedo a mis acompañantes... bueno, tranquilos Iker y Peio, que son muchos kilómetros pero con poco desnivel... y las cervezas portuguesas son muy ricas...

12. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Igual tenemos que llevar el pasaporte en la mochila, jejeje, para ir mentalizandome, cuantos kilometros son mas o menos...?, luego el domingo es la Martxa, no?, creo que vamos a venir en forma de Benavente, jejeje.

Nos vemos el sabado muy muy pronto. AGUR.

13. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    el track de benavente sabeis algo o k digo del domingo

ok era mas o menos para hacerme una idea

jo der como os vais a poner vosotros llenaros que yo el domingo asi ire ligt jajaja

Última edición: 14 Abr 2011
  14. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Romixa, dentro del club solo tenemos tres con GPS, uno esta desaparecido, el otro no sale de portugal y el que queda acaba de comprar uno nuebo que no lo entiende, no he podeido grabartela pero no tengas problema, esta bien señalizada, y vamos 30 miembros del club entrelazados, mas los del equipo de competi que van abriendo.

---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ----------

que no te asuste, esto es castilla y no tiene grandes desniveles es mas bien rompepiernas, segun el ritmo que quieras llevar.

---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ----------

Alluitz, estoy encargando la compra, pillo unas costillas, chorizo a la brasa y unos churrascos, o pillo chuleton, ya sabes es cuestion de pasta y de no llenarse mucho.

15. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi me gusta todo lo que has mencionado, sobre todo el chuletón a la brasa!

16. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    +1 Chuleton, jejeje.

17. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    ok. voy a recojer a la ternera y le quito una pata, cuando vean una ternera coja ya saben de donde viene.

18. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar mamón, así que era una rutilla, te voy a dar!!.
    No me matéis que no estoy muy en forma para hacer muchos kilometros.

19. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    No te preocupes Peio, no tiene nada que ver con lo que estas acostumbrado, aqui no hay desnivel, piensa que vamos siguiendo el curso dell rio, son los Arribes, es una ruta no pa los de Bilbo Bilbo, sino para los de un barrio. jajajajajajaja.

---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ----------

Me da mas miedo la cena, a aremos sin Alcohol, por lo de conducir. Ya esta la baca en la nevera, baca y unas ensaladas, creo que para cenar esta bien.

---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ----------

ahaaaaaa, por cierto vais a conocer al mitico ABUELO ASTURCOM, que nos obsequiara con su presencia, pero solo para cenar el muy ******, dice que pa la marcha no se encuentra en forma. Agur.

20. uruhai

uruhai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A pasarlo bien txabaleria! y dejar el pabellon bien alto...que vean como nos las gastamos los de aqui con los chuletones...

Saludos pa los de Lopenta!

Compartir esta página