Aupa, yo tambien tengo intenciones de ir a la martxa de musakola, ya tengo ganas de poder dar una vueltita con vosotros. Para ir contar conmigo, Saludos pa todos.
Muy bien egual nos vemos a la marxa de Arrasate. Podemos quedar para ir... no tengo coche para ir y si voy en bici voy estay muetro antes de empassar ;-)
¡Hola Bas! En mi coche tengo sitio para uno. Si os parece quedamos a las 7:45 en Tabira. Cargamos las bicis en los coches y a las 8:00 salimos (ni un minuto más tarde). En teoría a las 8:30 ya estaremos en Arrasate con tiempo suficiente para hacer la inscripción. A las 9 se sale creo.
El 14 de mayo tenemos la marcha de Berriatua, muy interesante. http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...erriatua-2011-14-de-mayo-en-berriatua-bizkaia.
Pasarlo bien mañana, yo no voy a poder ir, tengo que recuperar la rodilla, Bas, si quieres antes de volver a Holanda podemos quedar y darte la equipacion de DurangoMtb. Agur.
Egun on Compañeros, Vaya dia que os ha salido a la gente que ha ido a Arrasate, espero que lo esteis pasando bien ya nos contareis en el Blog. Me ha llegado esta información de una Marcha que hay en Mendata, os adjunto la información, la verdad que tiene muy buena pinta. Hola amigos, Ya vamos para la quinta edición de la Mendata Bike Maraton. Esta edición se correrá el día 12 de Junio en Mendata. Un recorrido de 75km y 2500m de desnivel, en los más bonitos parajes de Urdaibai. Este año como novedad ofrecemos la posibilidad de hacer la marcha de 10, 42, 60 o 75km para que cada uno adapte sus fuerzas al recorrido. La salida será a las 9:30. La inscripción esta abierta, precio 7€ federados 12€ no federados y 5€ mas el día de la prueba. El espectacular y exigente recorrido pasa por sitios muy atractivos como Mendata, monte Burgoa, Arrazua, el duro monte Arrola, Gernika, las maravillosas sendas de Montolan, y el pico mas alto, Illuntzar, desde donde se puede ver todo Urdaibai. Además, para gente que viene de fuera disponemos un albergue a pie de salida-meta, que esta muy bien, es prácticamente nuevo y el precio es de tan solo 5€. La Web de la prueba donde se puede hacer a inscripción y ver más datos: http://www.mendataxtrem.com/index.php <http://www.mendataxtrem.com/index.php> (La Web es temporal y la iremos actualizando) Os paso el cartel de la prueba. Nos vemos en Mendata !!!!
Para los que vamos al Soplao, el viernes 20 de mayo tengo compromiso familiar así que hasta las 20h30m no podré salir de Durango hacia Cabezón. Si a alguno le viene bien la hora podemos ir juntos en el coche y si quereis salir antes ya iré por mi cuenta. A ver como vamos quedando. José Mª
Hola Gente!!! Perdon por la pregunta, pero hoy hemos estando ruteando por vuestra preciosa zona y no hemos sido capaces de encontrar lo que os muestro mas abajo...Si alguien me podría explicar donde se encuentra se lo agradecería..Hemos subido desde Legutiano hasta Urkiola y luego hemos vuelto hacia Legutiano subiendo por la pista cementada que hay detras del Santuario en cuesta arriba.... Muchas gracias
No, habrá unos 500 metros en linea recta desde el santuario. El santuario es lo que se ve en la parte inferior derecha.
Creo que ya lo pille, antes de llegar al santuario a la izquierda verdad???? Una pista bastante ancha y de tierrilla oscura.... Muchas gracias sanbike!!!!!!!
Una vez que dejas la carretera que baja a Durango, cualquier camino que salga a la izquierda antes del santuario te lleva hasta allí. No hay pérdida y el sitio es precioso.
Moxtrabe,¿le has mirado las calas? igual te duele la rodilla por llevar la pierna forzada, también puedes subir un poco el sillín, la rodilla al ir mas estirada no sufre tanto.Salu2