Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues muy guapa Txipi,demasiado para mi pero ya sabia a lo que iba y siempre se aprende algo

La petit Suisse siempre mola y mas en bici ya que sales un poco de lo convencional,otra vez espero que pasemos por Arrazola que mi amama es de alli y hace tiempo que no voy

La costa cuando querais,cuestion de que este 3 dias sin llover,da tiempo a acercarse un poco a Gorliz y subir al faro que la Martxa no paso por alli y es divertido

2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Y que lo digas, todo el día lleno de babas, puedes estar muerto de sueño intentando dormirla, como esta pasada noche que se durmio a las 3 de la madrugada, pero te echa una sonrisa y se te olvidan todos los males.

Hola Tintxu,

También fue demasiado para mi, pero como dices, sabíamos a lo que íbamos, ademas que leches!!! ¿no lo pasamos bien? pues eso es lo que cuenta.

En la siguiente entonces habrá que pasar por Arrazola a visitar a la amama.

Creo que conozco un camino que baja del faro de Gorliz y si es lo que creo, la verdad que es una autentica gozada.

Saludos

3. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy chulas las fotos Tintxu, sobre todo me gusta esta

Adjuntos:

4. uruhai

uruhai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko!

Ya me conozco la bajada, me la he hecho a patita mas de una vez pero nunca en bici... Con las fotos ilustrais a la perfeccion lo que es una ruta "enduro", me gusta, puede que pruebe. Viendo por donde os mete el Bas, no se si conoceis el tramo que va desde la fuente de Besaide hasta Udala. Seguro que os mola. Desde alli se pude de hacer una vueltilla circular hasta el cruze de Kanpazar que esta muy chula.

Saludos y mil gracias por el ongietorri!!!!

5. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Si señor, conozco esa bajadita, pero no sé acabar la ruta circular hasta Kanpazar. Yo bajé hasta Mondragón y volví por carretera, según creo recordar.
    Nos tendrás que hacer de guía un día para enseñarnos esa ruta ;-)

6. uruhai

uruhai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho, a poder ser algun dia que este medio seco. Rular por esa zona con todas las piedras mojadas tiene su emocion pero peligraria nuestra integridad muy seriamente.

7. mmontile

mmontile Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estube en la de Dima (como no a la de casa hay que ir). El recorrido durillo, y el tiempo lo hizo mucho mas duro. Acabamos de barro hasta en los.... Una gran prueba fisica. Lo malo que por el tiempo habia que bajarse de la bici unos cuantos tramos, inrodables. Poca gente, cuatro locos y yo. Todo tipo de pistas; rapidas, trialeras, cruzando riachuelos, y algun camino de cabras.
    Dura pero guapa. Asi tengo las piernas hoy.

8. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola mmontile, me alegro que estés recuperado 100%
    a ver si pones alguno foto de lo de ayer
    ¿Tienes el track?

9. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Oño!!! pues coincido con Alluitz, tendrás que enseñarnos esa bajadita algún día, yo no la conozco.

Saludos.

10. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Esa ultima bajada es la que acaba en Mendiola? bonita ruta y bonitas fotos. Lastima no poder estar en todos sitios a la vez. A ver si cuando la repitais me animo.

Un saludo!! ;)

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno pues al final hemos salido 4 desde usansolo para hacer una vuelta que no hemos podido compltar como queriamos pero cuando este seco seguro que la hacemos como teniamos previsto, nos acompaño txipi, magu, davib y como era de esperar habia barro agua charcos en fin en nuestra salsa, nos hemos rebozao, luego un manguerazo a la bike y pa casa, ha sido una buena mañana. saludos a ver lo del viernes como fragua ya estare al tanto.

12. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola durangueses,

Mañana no habeis organizado ninguna salida?, llevo un poco de mono y apetece un cuerno salir solo.
    Parece que el tiempo va a mejorar, euskalmet mediante :).

13. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, soy magu, hoy txipi y umealianis me han hablado de las rutas guapas que teneis por la zona, muchas veces he estado por vuestra zona pero andando por Anboto, Atxarte,... .
    Casi siempre suelo salir por la zona de Mandoia, pero ya le he dicho a txipi que cuando organizeis alguna salida por vuestra zona me acercaré por alli. Un saludo.

14. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    No sé si la zona en la que termina la bajada es parte de la denominada Mendiola, pues yo por ese nombre conozco mas lo que es la zona del restaurante, que queda un poco mas abajo (que alguien me corrija si me equivoco, que ya digo que no lo sé seguro...), pero bueno, que mas da... Para que te hagas una idea, cuando subes hacia Urkiola desde las canteras de Atxarte, justo después de pasar la primera rampa, una bastante dura de hormigón, bien, pues justo ahí acaba la bajada protagonista de nuestra salida.

Sois unos valientes, yo al final no salí, pero tranquilo, que en cuanto pueda segurisimo que me acerco a alguna de esas rutillas por vuestra zona.

Por lo demás, veo que hay mas gente que se anima para posibles próximas salidas, eso es bueno, os animo Peiomtb y Magu, seguro que no quedáis decepcionados.

Saludos.

15. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ya estoy notando las primeras consecuencias de salir con lluvia.
    moquillo y tierra en un ojo que no veo un cagao.
    mañana he quedado con un compañero de curro a las 4, intentaré convencerle para quedar mas tarde y asi salir con el grupo.
    ya avisaré que hago mañana al mediodia.
    saludos

16. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola PeioMTB
    normalmente los martes salimos a las 5 desde Tabira
    yo mañana no puedo porque estoy de viaje, a ver lo que dicen los demás...
    saludos

17. raggertje

raggertje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos Tintxu, sobre todo me gusta esta

18. raggertje

raggertje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso hare! Una vuelta de enduro te da hambre :-D

Aupa Ito! Igual nos vemos en final en otro kdd. Conozco mas rutas enduro por Amboto y piedras mas grandes jejejeje :)

Obheron y alluitz: muchas gracias por los guantes!

19. uruhai

uruhai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Cuado querais. Poned fecha y hora.

despues de dar la vuelta por Udala (1 hora+o-), hay distintas opciones:

1- tirar a Kanpazar y bajar a Elorrio por un camino muy chulo bastante sencillo ( suele tener bastante barro).
    2- Bajar al barrio de Iguria (Elorrio) ultimo tramo complicadillo pero muy divertido.
    3-Tirar al Tope, por la clasica de Besaide o por la potrera.

Ondo izan!

20. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    perdon por no avisar con demasiado tiempo, he quedado en la hermita de Tabira a las 15,30 con un compañero de curro y tenemos pensado ir a Betsaide, si alguno se anima.
    saludos.

Compartir esta página