lo que hace falta es que no llueva, por que balla verano que tenemos. lo hablamos que todabia queda tiempo, pero si uno de los dos dias. a que hora soleis salir? de tabira.
Bueno gente, Yo me despido hasta septiembre, este sabado por la mañana empiezo el Camino del Cid, (Vivar del Cid - Oropesa del Mar), en solitario, ya os contare la aventura...por cierto Tiber, un amigo de mi cuadrilla y Yo ya estamos apuntados a la Euskadiextrem 2011, animaros que seguro que lo pasamos bien...de todas formas nos vemos en la Martxa a Otxandio. Un saludo y pasarlo bien donde esteis.
aupa alluitz! he hablado con tostarrika y se apunta, pero para el domingo si te parece bien. a ver si se animan mas oscuros jejejejejej. saludos
Muy bien! Suerte con las oscuros este domingo y teneis que hacer el enduro anboto muchas veces y asi esta limpio para mi proxima vez jejejejejejejejejeje
a ver chavaleeeeees el domingo ruta por alli entonces? durango o asi no? Javi ya hablamos, a ver si pido una bici para ir con vosotros, mantenedme informado jejeje
Moxtrabe, que bien te lo montas, ya nos contaras que tal está la ruta del Cid. Entiendo que la haces con alforjas, ¿en cuantos días?.
Aupa Peio, Voy con Alforjas y la idea que tengo es hacerla en 7 dias, ya tengo todo metido en el Gps por etapas y ya os contare a la vuelta si merece la pena...Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 08:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:46 ---------- GRANDE BASS!!!, estas en lado oscuro, oscuro del MTB, jejeje.
Os propongo a la vuelta de vacaciones juntarnos para planificar un poco el año que viene, podriamos marcar en el calendario algunas rutas fuera de Durango, si las marcamos con tiempo es mas facil planificarse con la Familia...que os parece???, lo vamos hablando a la vuelta. Un saludo y pasarlo bien.
Jejejeje, bonita vuelta la del sabado, por cierto Joseba ya esta apuntado a la Extrem, animate!!!, hasta el 31 de Julio es tarifa reducida...
Aupaaaa Ume, parece que se me resisten todas las salidas. El domingo no se si podré (lo intentaré), que me voy el lunes de vacaciones y tengo cosas pendientes.