Que pasa tron???? si que soy yo.... Te mando privado y para no "contaminar" el post hablamos por fuera si te parece. :bye
Hoy y mañana tengo pensado salir por Oiz a investigar unos caminajos. Me vendría bien compañía, así paso menos miedo de perderme... Sobre las 17h. Si alguien si anima que escriba algo o me pegue un toque.
Tengo ya estudiadas algunas bajaditas endureras por Oiz. A ver cuando os llevo. Bili y Yo probablemente hagamos una salida este finde (día por definir) por la zona de Belatxikieta hacia Artaun. Si queda alguien por aquí y se anima que avise.
latanolatanolatano isi, recuerda que hay mas de una mendiz negra, recuerdalo, que tranquilamente podria ser la mia. aunque ahora estoy de vacas con los cantabrones. ya te colgare alguna foto de la MENDIZ NEGRA. a pasar bien la vacaciones a todos mtb bikers de durango. latanolatanolatano
Mañana Lunes vamos a hacer una salida desde Amorebieta al GORBEA. Salimos a las 16:30 del barrio que está al lado de la estación.
Mañana vienen desde Usansolo a hacer la ruta KDD2. Por si alguien se anima, a las 9.30 en Atxarte, donde termina el asfalto y comienza la subida de cemento.
aupa peio! esa del bosque que comentaste, hay que ir haciendo planes, poner la ubicacion en el mapa para los que se animen y saber un poco los detalles, luego ya pondremos fecha. saludos y cuidate la espalda
Ah! como ya te comenté q curro en Arriandi... igual se puede quedar alguna vez a la tarde para dar una vuelta por ahi y conocer mas la zona. Pero vamos, con clama q cuelgo la bici hasta el 1 de Sept. Jaias de Bilbao my friend!
Yo me voy unos días de viaje, a la vuelta comentamos. En concreto la ruta que os proponía es Durango X bis.
Ayer pasamos por ahi y han metido camiones desde Udala, se han cargado la trialera guapa, ya es historia... el tramo desde Besaide a Udala esta ciclable pero se han cargado lo mejor...
Hola a todos! Haber si alguien me puede ayudar... Quiero comprarme un cambio, shimano xt y no se si la patilla de mi Giant Anthem2 es mediana o larga. Os pongo el enlace donde quiero comprar http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20698 Gracias.