Buenas, Alluitz el domingo si estoy en condiciones me apunto, a ver como va el sabado. Por cierto la del sabado pasado estuvo muy bien. He estado mirando el blog, os lo montais muy bien.
Pues ya sabes donde estamos para cuando quieras. A ver si poco a poco vamos aumentando la familia de DurangoMTB. Por cierto, estoy pensando que igual no es mala idea que, excepcionalmente, este domingo salgamos un poquito más tarde. ¿Que tal a las 10?
:chinchinHombre miedo miedo no era para tanto,pero buena paliza me he pagado en dos dias para limpiar ese tramo creo que es mas interesante que el tramo que pasamos con las zarzas.Todavia me queda por repasar el tramo de GALLANDA y el tramo de bajada hacia el PORTAL DE MAGUNAS(piedras en medio de la pista)Haber si la brigadilla me colabora.El domingo no va a poder ser(mañana tengo cena)Igual el sabado si no llueve me pego una vuelta por el recorrido.
yo el domingo tampoco puedo,mañana tampoco tiene partido el chabal propongo si alguien quiere hacer una nocturna el martes a la noche ya que el miercoles es fiesta ademas el miercoles hay luna llena osea que el martes a la noche habra algo de claridad,bueno ya comentareis,el que quiera conmigo ya somos 2
Qué es lo básico que hay que llevar para una ruta nocturna? Linternas, un par de bocatas, una botella de pacharán,...? Iluminadme!!! Me interesa mucho.
ese tio alto da miedo hasta sin hoz...jajjaajja...a ver si me escaqueo pronto y puedo andar mañana...hoy de momento he tenido mi racion con la de carretera...iba a llover pero me he librau
Casualidad el otro dia hablamos de llevar en la mochila una patilla de cambio, pues hoy la he partido, he pillau una rama y crack, suerte que la llevaba encima, cambiar y a seguir de ruta. Ahora tendre que pedir otra, espero tener suerte y no partir, aunque siempre queda la rígida je je. El Diablo
Bueno, pues mañana nos vemos a las 10 los que podamos levantarnos de la cama. Ánimo, que será una vuelta divertida no muy dura...
latanolatano hola a todos. los del curro han visto lo de la martxa de mtb de iurreta y me han preguntado por que tanta diferencia de precio de los federados y no federados. yo tambien me pregunto del porque. tambien me han dicho que el precio es un poco elevado, ya que en otras martxas andan sobre los 12 . para el que sepa algo al respecto.
Txosan diles que es cosa de la federacion, que obliga a coger un seguro de dia por 12 euros que es la diferencia para los no federados...el año que viene federarse que con 4 martxas los amortizas
cada año la gente se queja de lo mismo en la marcha de Iurreta, en otros sitos cose curraran el tema ??
Aquí está el pdf con la información de la Martxa de Iurreta: Cartel Marcha de las Cofradías de Iurreta
Mañana pasadita por agua, pero con un par de bajadas que seguramente me pasaré de nuevo a repetir en estos días... como por ejemplo la del 'aperitivo', qué gozada! Un aténtico lujo poder andar por Urkiola, sin duda. PD: gracias por las fotos!!! Y hay que ver cómo suben algunos jeje