Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Egun on,

Yo tambien estoy interesado en pillar pastillas de freno, Diablo, se haces pedido pillar 4 juegos de estas, Formula Mega and The One

The One Semi-Metallic Compound, que ya suena a hierro!!!.

Agur.

2. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Ya he recibido la luz del chino que pedí. Esto alumbra que da gusto, y los acabados de la lámpara son muy buenos. En el paquete venía: la lámpara, el cargador, la bataría con su bolsa para la potencia, gomas para poner la luz en diferentes manillares y lo necesario para usarla de frontal. Estoy deseando de probarla, a ver si para el lunes-martes estoy aquí y puedo hago como que salgo un poco tarde de casa jaja

Ya os subiré alguna foto, pero estéticamente es igual a la que usaba Oscar.

Por cierto Oscar, ya te diré algo mañana sobre la ropa de DurangoMTB, ya te dije que me interesaba.

Un Saludo!

3. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612

4. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Qué va, este finde me piro a Benavente a pasar el puente. Ya me fastidia no ir eh... Pero bueno, ando a tope esta semana (corriendo y con la bici) para estar bien bien para la próxima martxa que haya, y que no me pase lo de Iurreta.

Un Saludo!

5. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Aupa iker pues todavia no voy a pillar ninguna ya que encargue unas en tienda y ya me han llegado y no es plan de dejarle tirado ahora. De todas formas te comento: como bien me dijo Peio las pastillas te las envian sin gastos de envio, tambien puedes comprobarlo donde pone "Free shipping to Spain on all orders" que viene a decir "envio gratis de todos los pedidos a españa".

6. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok Jon, pues entonces voy ha lanzar el pedido, gracias por la traduccion, jejeje, ya veo que las clases te sirven....

Agur.

7. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ahun no tengo gps, haber si hay suerte con los reyes.
    Respecto a lo de salir en grupo me encantaria pero tengo un horario bastante complicado.
    Me toca mucho andar solo. Eso si haremos lo posible para ir a esa marcha de zaldibar.
    Espero que esta no se me pase.

8. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Aupa,

Teneis previsto alguna salida para el sabado?, me imagino que si vais a San Roman no tendreis muchas ganas de dar pedales el sabado, no???, pasarlo bien y sacar muchas fotos!!!

Nos vemos a la vuelta del puente.

Guti, Cuando tienes pensado hacer el recorrido de la Martxa de Zaldibar???

Un saludo.

9. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    hombre yo mañana no puedo el domingo yo tambien voy a campezo
    la de zaldibar cuando digais a mi me da igual un finde u otro hasta el 27 del mes que viene vosotros direis

10. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,

Para organizarmos el Domingo yo dispongo de mi coche en el que podemos ir 3 y tres bicis dentro, si no hay mejor opción.
    Los de Iurreta creo que ya están organizados, por lo que si no me fallan las cuentas sólo quedamos Guti, Tiber y yo que cabemos en mi coche.

11. skuimi

Me Gusta recibidos:
    612
    TE olvidas de Calimero, En la furgo me caben 2 bicis y 5 burros, no se si va a venir alguien más estoy al tanto.

Oscar te he mandado un privado con lo de la ropa, míralo y me dices algo.

Yo mañana si que daría una vuelta, pero me gustaría estar de vuelta para las 12:00-12:30 habiéndole dado un manguerazo.

12. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    ¡Huy que fallo!
    Bueno, pues podemos ir dos en tu coche y otros dos en el mío. Si nos olvidamos a alguien más lo metemos en mi coche.

13. skuimi

Me Gusta recibidos:
    612
    Vale, Aritz, el vecino que os presenté en la marcha de Otxandio no sabrá hasta mañana si viene o no, pero de todas formas si hay sitio para uno más perfecto.

Por cierto, el comienzo del video de Gallanda impresionante, los hombres de negro. El resto tambien muy bien y la música de esa que pone.

Estamos.

14. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues quedan los videos mejores, las bajaditas, donde algunos os lucís de lo lindo y otros no tanto. Hay grabadas unas cuantas caídas, alguna muy graciosa.
    a ver si me da tiempo entre hoy y mañana...

15. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy buen video, felicitaciones para el productor y la realizadora. Con ganas de ver los siguientes.

16. skuimi

Me Gusta recibidos:
    612
    A ver cuando sale, yo supongo que la cago cuando te veo por el rabillo del ojo, ¿qué ****** hay ahí?, es Alluitz, entonces ya hay que saludarte, ante todo educación.

Si para mañana sale algún plan igual me apunto aunque con lluvia no creo que luego hay que secar zapatillas,...miro el foro a ver que plan hay para el domingo. A disfrutar.

Agur.

17. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    En una de las fotos que salgo yo bajando por el pinar aparezco partiéndome porque algo me diría Oscar... ¡¡¡si es que esto no es serio!!!

Cómo tenéis este puente para andar en bici? Que a lo mejor me animo y vengo el domingo de mi escapa para ir de ruta si organizáis algo el lunes noche, martes o lo que sea.

18. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
  19. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Oscar como no me habias dicho que dxsk_sherpa también viene por Benavente, si te uvieses animado tu también uviesemos preparado una buena marcha para el domingo, con cenilla el sábado en la bodega, ya sabes chuletillas de ternera, bueno si el lunes se pasa por la tienda ya le conocere. Salu2.

20. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pongo lo de la marcha por el feisbuc, que rule...ojala que haga bueno, hace años que no voy...

Compartir esta página