para los de las nocturnas: estos son unos chicos de Mataró que organizan una marcha nocturna...interesante como las señalizan http://www.youtube.com/watch?v=TR08HShknQA&feature=share
Aupa: Me parece que se me han truncado los planes para poder ir con vosotros a la nocturna. Hoy me toca ir con la mujer ya se sabe uno hace sus planes pero luego en un momento se joroban, de todas maneras si pudiera para las 19h estaría en tabira pero si no aparezco no me espereis. Por cierto por si acaso voy a salir ahora si a alguien le biene bien le espero, saldre para las 11h.
ahi teneis la foto de la llegada por si la quereis pillar...buena temperatura vais a tener para andar esta tarde, que disfruteis
bueno acabamos de llegar a casa despues de la vuelta nocturna hemos subido hasta oiz(san cristobal)y luego hemos hecho practicamente el recorrido de la marcha de iurreta con cervecita en iurreta disfrutando en los descensoso y con una buena temperatura sobraba chaleco y todo por cierto hemos comentado para hacer este domingo el recorrido de la marcha de zaldibar a las 9h en tabira haber lo que opinais a mi lo que digais respecto al foco del chino que decir perfecto de momento ayer a la noche lo deje en marcha despues de dar la vuelta a media potencia acabo de ir a limpiar la bici a las 14.30 y todavia esta en marcha
Duchita, cena y como nuevos. Sobre la ruta, lo de siempre, la noche lo cambia todo, las bajadas se vuelven más intensas... Y menos en dos bajadas así un poco chungas, en el resto de ellas tenía la sensación de ir más rápido que de día. Una gozada. Una faena haber pegado llantazo y pinchado, pero en 5 minutos todo en marcha de nuevo. Tendré que cuidar más las presiones de las ruedas. Eso sí, hay que hacer especial mención a las grandes protagonistas de la noche; las linternas del chino. Yo la mía todavía la tengo encendida en la cocina esperando a que se apague... no digo más. Por que alumbrar, alumbran y muchísimo, ¡son una gozada! Nos vemos el domingo si todo va bien
[video=youtube_share;Slkfu4gyt-s]http://youtu.be/Slkfu4gyt-s[/video] ---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 09:59 ---------- [video=youtube_share;mEfQpsRgvZk]http://youtu.be/mEfQpsRgvZk[/video] ---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 10:01 ---------- [video=youtube_share;9lR2kj9NKWw]http://youtu.be/9lR2kj9NKWw[/video] bajando por anboto
...se me acaba de quedar ahora sin batería la linternar. Ha estado desde las 7 y media de la tarde de ayer funcionando sin parar. La dejé ayer por la noche encendida a media potencia, y a las 12:30 ha dicho adiós. Sí duran, sí Una pasada esos videos! El último video de qué zona es?
Yo también me lo pase pipa ayer en las bajaditas nocturnas y conseguí un gran logro personal: ¡LE PASE A GUTI BAJANDO! :mrgreen: Pero no le preguntéis al Sherpa para que os lo confirme porque Guti la ha chantajeado y no dirá nada :grin:
sherpa el ultimo es de anboto bajando ya hacia betxaide los otros dos de este finde en legutiano que los que han estadoincluido yo unos verdaderos crac del ds.
oscar te deje pasar para que asi irias contento a casa y dormirias felizmente a que si xabi a que le deje pasar bueno recordar que mañana es miercoles y haciendo planes para el fin de semana hacemos la de zaldibar o no
Eh eh! A mí no me preguntéis nada, que ya os dije que yo no quiero saber nada del tema, que luego el que sale escaldado soy yo jajaja Yo no ví nada :rolf La luz que pillé es esta misma: http://www.ebay.es/itm/250887769614?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648 En menos de 3 semanas la tienes en casa. Si le pulsáis al botón de mejor oferta le podéis negociar unos cuantos el precio. Yo la debí sacar por unos 35-36. Y funcionar, funciona de sobra que os diga Alluitz y Romixa.
Con el tema de la ropa no me voy a complicar más y voy a pedir al Chino a ver que tal (si no no acabamos nunca). Como al final somos poquitos los que vamos a pedir no merece la pena volvernos locos. Entre todos vamos a pedir varios tipos de ropa. Haremos de conejillos de indias y luego cada cual que pida lo que quiera si le gusta la ropa. Ahora mismo le voy a mandar el pedido al chino de la ropa que me han dicho por privado Isi, Biel, Sherpa, Alluitz, Carmelo y Claudio. Entre los 6 hay variedad de tallas, largos y cortos y alguna térmica. Si alguno os animáis a pedir algo a otro fabricante os mando el diseño para que pidáis oferta. Estaría bien, así luego podemos hacer una comparativa. Yo me encargo del chino, otro que se encargue si quiere de pedir a otro. En este tipo de ropa (barata) no hay descuentos importantes por pedir muchas. Bueno, el chino dice que si le pido muchas me regala unos guantes... A no ser que me diga algo YA no le voy a pedir a Kasteli, ya que no me ha mandado el privado y tampoco estaba muy convencido con la ropa del chino. Los demás si queréis cambiar algo o "rajaros" tenías una hora, mientras ceno, para llamarme o mandarme un privado. Os mandaré un privado con lo que os sale en € a cada uno y donde me lo podéis ingresar o si queréis me lo dais en mano cuando nos veamos
Con el tema de la ropa no me voy a complicar más y voy a pedir al Chino a ver que tal (si no no acabamos nunca). Como al final somos poquitos los que vamos a pedir no merece la pena volvernos locos. Entre todos vamos a pedir varios tipos de ropa. Haremos de conejillos de indias y luego cada cual que pida lo que quiera si le gusta la ropa. Ahora mismo le voy a mandar el pedido al chino de la ropa que me han dicho por privado Isi, Biel, Sherpa, Alluitz, Carmelo y Claudio. Entre los 6 hay variedad de tallas, largos y cortos y alguna térmica. Si alguno os animáis a pedir algo a otro fabricante os mando el diseño para que pidáis oferta. Estaría bien, así luego podemos hacer una comparativa. Yo me encargo del chino, otro que se encargue si quiere de pedir a otro. En este tipo de ropa (barata) no hay descuentos importantes por pedir muchas. Bueno, el chino dice que si le pido muchas me regala unos guantes... A no ser que me diga algo YA no le voy a pedir a Kasteli, ya que no me ha mandado el privado y tampoco estaba muy convencido con la ropa del chino. Los demás si queréis cambiar algo o "rajaros" tenías una hora, mientras ceno, para llamarme o mandarme un privado. Os mandaré un privado con lo que os sale en a cada uno y donde me lo podéis ingresar o si queréis me lo dais en mano cuando nos veamos
si no te importa yo telo doy en mano...dime cuanto, cuando y donde tu puedas que bastante haces habeis visto el video de la marcha nocturna? no decis na...
Muy chula la señalización pero vaya kk de lucecitas que llevan... si las comparamos con las de Guti y el Sherpa. La siguiente nocturna que hagamos voy a pedir la gopro a Carmelo y vamos a grabar un video chulo chulo
Me ha costado un poco decidirme pero hoy por fin acabo de realizar el pedido de las linternas para las nocturnas, ahora a esperar a que lleguen, no sabreis cuanto tardan en llegar los pedidos de dealextrem no?????