Te toman el tiempo cuando llegas arriba y luego publican un listado con los tiempos, pero no hay podium ni trofeos ni nada de eso. Sólo compite el que quiere. Yo cuando voy esta martxa (por llamarlo de alguna manera) si me gusta probarme e intentar mejorar el tiempo de años atrás, pero sin matarme... aunque este año me lo voy a tomar con más calma. No pienso ni cambiar las ruedas de 2.35 que tengo puestas... El aspecto un poco competitivo de esta marcha es uno de los pocos alicientes que tiene, porque no esperes luego bajaditas divertidas ni nada de eso...
Si, ya me acaba de comentar Guti, que lo único que difiere de una marcha normal es que te toman el tiempo. Yo llevo sin coger la bici desde la última nocturna, y no he hecho nada. Así que, no estoy como para medirme con nadie jaja Pero seguramente acabaré yendo, depende de cómo esté el tiempo, claro.
Peio, como te comente en el Poli, el 24 si hace bueno tengo pensado salir a hacer una ruta, Diablo y yo estamos animados. ---------- Mensaje añadido a las 08:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:40 ---------- Egun on oscar, Al final ayer vi las llamadas tarde y no te llame por la hora, si quieres podemos quedar hoy. Un saludo.
1º-58268 2º- 3º-02184 4º-66832-12249bendido en bilbo 5º-03643-081287-33003-92202-22418-62718 estos son algunos de los numeros haber si hay suerte yo de momento nada con las ganas que tenia de comprarme otra merida!
Pues ahora que lo decís yo no entiendo algunas cosas de la subida a Belatxikieta, lo mismo que no entendía bien ciertos puntos de la marcha extremezornotza, como hay gente de ese club a la que conozco y que leera esto tampoco lo digo con ánimo negativo ni de criticar, tampoco he preguntado nunca. Yo creo que ha habido años que no han cobrado, años que ponían que cobraban y luego no han cobrado, años que no nos han cobrado el recargo por apuntarnos en el día, así que yo no se que hacer. Por un lado no soy partidario de ir por la "face" a ningún lado, el que organiza decide lo que hace y si me quiero apuntar me tengo que adaptar a ello. La verdad es que para mi esa prueba significa más una tradición que incluso roza la superstición o manía o forma de poder hacer el deporte que me gusta el día de nochebuena, que al menos para mi tiene algo de especial, lo mismo que al de una semana supone la subida a Urkiola, a está si que no fallo, el año pasado subí con 40 de fiebre. No se, subir y bajar a Belatxikieta, pues podía ser algo similar a lo de Urkiola el 31, el que quiera tomar algo que se vaya a un bar, pero eso que lo decida quien organiza Yo me lo tomo más como una especie de peregrinación navideña, eso no quita que haya sus piques. Si fuera competición pura y dura no creo que fuera casi nadie de los que vamos. Después de ir unos cuantos años creo que lo único que se mantiene es que siempre estoy de los últimos en la salida, y al contrario que Oscar yo me esfuerzo por hacer cada año un tiempo peor al anterior, antes sin querer y desde hace algún año a posta, y espero poder seguir haciéndolo. ¿Alguien para picarnos a ver quien tarda más? Bueno, que plan hay, el tiempo es muy inestable, mi idea es ir en bici desde Durango, os apuntaréis por adelantado?, pagamos el recargo? vemos el día en grupo y negociamos que no nos cobren el recargo?. Hoy tengo la vena revolucionaria un poco alterada. Por cierto, ayer me llegó la ropa del chino, equipación thermal, el tejido no es muy elástico pero eso ya lo sabíamos, aprieta un poco en antebrazos (por cierto las mangas son bastante largas) y en la parte baja del pantalón con la cremallera apretada pero seguro que en cuanto se estrene va perfecto. El pantalón creo que abriga como cualquier otro o incluso más, la chaqueta me da que te sirve para todos los días excepto en los pocos que te pones la chaqueta windtex, el degradado que comenté con Oscar no me gustaba tanto al haberlo llevado a gris muy claro en casa con luz artificial se veía muy bien. Me ha venido con badana verde que creo es similar a la naranja excepto por el color, no la estrenaré el sábado porque me la tiene que dejar el olentzero en el árbol. ******, los cuellos son muy altos, pareces de la ápoca de VElazquez. Me parece una buena compra, y por lo que cuesta una excelente compra, aquí por ese precio ¿qué podemos comprar?. Agur.
Diablo, a que hora y donde quedamos?, yo casi prefiero quedar sobre las 9:30 tampoco es una ruta demasiado larga y si todo va bien terminaremos mas o menos pronto, lo digo porque a la mañana hace un frio de Pelotas.... Agur.
Donde y a que hora quedamos para ir a Belatxikieta?. Podemos quedar tambien a las 9 en Tabira si nos viene bien para llegar a Amore (no se la hora pero no será antes de las 10). De esta forma coincidimos y luego cada uno tira a donde le parezca. Agur.
Y MeridaNTF y Lores nos esperara en Atxarte si es que le ha llegado la cubierta. Por cierto en uno de los email que os envie puse el track, descargatelo ya que yo hoy voy a por la bici y espero que este hecha, si no lo esta pues uno que se retira. PD-De los dos que estan en duda a Peio le conozco pero quien es no????? ja ja
Lo siento, al final mañana no puedo salir, me toca día con niños. Una pena, espero poder estar para la subida a Urkiola el 31.
yo mañana no se depende ahora a empezado a llover otra vez y tengo que ir ahora a currar un par de horas a mi no me espereis,si eso ya aparecere voy a pedir esto ahora que hay barro y llueve vale para las dobles,que os parece?acepto opiniones http://www.probikeshop.es/zefal-guardabarros-delantero-o-trasero-no-mud/68655.html
Aupa Skuimi, me he enterado que sortean un jamón en Zornotza y me apunto, ya que no me ha tocado la lotería a ver si mañana hay mas suerte ! Ahora en serio, ayer ya me pasó Alberto el recado, pero por razones obvias iré por libre. Mi objetivo es disfrutar de la subida y llegar arriba sin tener que bajarme de la bici, con eso me conformo, aunque la palabra "disfrutar" quizás no sea la más apropiada en una subida con rampas del 25%, y si al final me toca el jamón doble alegría !! Je, je, yo iré en furgo, que si voy en bici llego cansado antes de empezar a subir, si os veo por la carretera ya os pitaré.
Qué rutilla queréis hacer? Que veo mucho comentario sobre la subida, e igual me animo a ir con vosotros.
Teníamos pensado la ultima nocturna pero bajando a mañaria, por el camino que nos enseñaste el diablo
Pues yo mañana al final no voy a poder ni a una ni a otra. Tengo lío. Que lo paséis bien. Aprovechar que va a hacer un día muy bueno. Ya contaréis.
Guti el que te a saludado en donde estaban antes los bomberos era yo. Bueno que paseis buenas navidades y cuidado con el turron je je je.