Sí, un poco de cagada, pensaba que era verde sin más... y míra por dónde, trae un extra de visibilidad jaja Me dí cuenta después de pedirla, pero bueno, también estaba 30-40 más barata, y era la última que les quedaba en ese color y encima de mi talla. Creo que deben de tardar unas 2 semanas en traerla hasta aquí, pero bueno, la montaré yo solo. Aunque para poner la dirección seguramente tendré que bajar a que me la pongan. Creo que va a quedar bastante chula!
yo puedo miercoles,jueves o viernes os dejo a elegir pero que hariamos la de iker la de gorbea,para saber y llevar algo de comer
Por mi el miércoles y la ruta de iker aunque será dura me parece ok, eso sí, sí la mayoría dice otro día pues no pasa nada el diablo
Muy buenas compañeros, solo felicitaros las fiestas, llevaba tiempo sin recorrer los post y por eso la tardanza, oscar te voy a tener que pedir el remedio de espalda, ya va pa 40 días en el dique seco, " me subo por las paredes " menos mal que no ha llegado el juguete sino estaría mordiendo, voy a cambiar la bici por un SilverStaff para pasearlo (si conocéis a alguien que venda cachorros, ya sabéis). Salu2 a todos.
Aupa yo tanbien me apunto lo unico decir que a partir del miercoles viene malo si es que aciertan claro. Bueno luego mirare lo que se decide vale.
bueno iker mañana que hacemos la ruta esa que tienes pensada o no,ya diras,y si no podriamos quedar de todas formas si no propongo cuevas de dima que decis?
Conio deciralgo que me tengo que bajar con el movil y estoy con el moquillo, poner hora para miercoles
Buenas noches, yo mañana y el jueves trabajo, disfrutar mañana. un saludo. p.d. dejamos la vuelta del Gorbea para el viernes u otro momento.
no se lo ke digais venga que me voy a sobar os parece bien a las 9:30h en tabira yo estare alli si no viene nadie me piro ahora voy a dormir que hoy he madrugado,hasta mañana
Yo va a ser que no, he quedado con un amigo que quiere dar unos pedales y para el será mucha caña y para mi con estos dos fieras tb ja ja. Que lo paseis bien. el diablo
Qué envidia,... yo a esa hora estaré pasando un frío de pelotas en el curro. Pasadlo bien, y sacad muchas fotos eh!
No jodas! e salido un par de dias de tranqui. Tranquilo que con la rasca que hara nos tendremos que calentar un poquito antes de nada. Mañana nos vemos.