Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY GUAPA LA BAJADA

2. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a que soy nuevo en el mudillo inocente de mi pensaba que se subía a Urkiola por la mañana asi que para mi no va apoder ser, si el tiempo acompaña subiré tranquilito por la mañana.

3. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Hola:

Ya lo siento y mira que me lo pasaríam ucho mejor subiendo por el monte, pero por seguir la tradición/superstición yo subiré por la carretera con la BTT, estamos arriba y luego bajo con vosotros.

Bonita vuelta ayer, nunca había bajado hasta Indusi ni pasado por el Gentilzubi, buena compañía y tambien nos acordamos de Txipi. A estas horas creo que ya se me han bajado los huevillos del acojono de la bajadita de la piedra, aplicar la teoría funcionó.

Nos vemos y por si no posteo más feliz 2012 a todos.

4. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    si bonita vuelta,a mi tambien es una de las que mas me gustan,sabeis el trozo que quite que tenia clavado en la cubierta pues bueno este es el resultado lo acabo de quitar y...me ha aguantado un par de dias sin desinflarse la rueda luego dicen que las camaras con liquido una ****** que pesan mas,si no las llevaria tenia que haver arreglado el pinchazo alli mismo de esta manera trankilamente en la lonja os dejo un par de imagenes
    DSC08403.JPG DSC08404.JPG DSC08405.JPG DSC08407.JPG DSC08408.JPG DSC08409.JPG

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajaj que pasa romixa que te metes como los aberronchos a los espinos, balla pedazo de pincho!! yo llevo como tu pero a lo barato ya aprendi a hacer el liquido casero y con 4€ de gasto es posible que no gaste el brebaje en 3 años. saludos

6. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Dios Guti, pedazo bicho! La verdad es que el líquido va de perlas, yo mismo he quitado un par de pinchos de las ruedas (nada que ver con el de tus fotos desde luego), y al instante te tapa el agujero.

Yo de momento me apunto a lo de mañana, aunque no creo que pueda subir del tirón, llevo 2 semanas sin tocar la bici jaja

7. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Madre mia, eso es un clavo como dios manda, queda demostrado que merece la pena ese "extra" de peso, un poco mas y te agujerea la llanta ja ja

8. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    jajaja,ya os vale encima no es un clavo si veis lo que tuve que quitar que me pegaba en la horkilla lo corte al ras de la cubierta por fuera,dejando el cachito de pincho dentro hasta llegar a casa por si acaso,no se de que era la rama o lo ke fuese pero era de gordo como...el dedo pequeño de la mano no penseis mal capullos

por cierto para mañana de momento si voy a urkiola pero por si no voy:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] FELIZ AÑO PA TOS, QUE DIOS NOS LA LEVANTE Y LAS RUTAS QUE NO NOS FALTEN

Última edición: 30 Dic 2011
  9. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Me ha mandado BAS un SMS para decirme que también viene mañana a la subida a Urkiola (14:45 en rotonda Iurreta)
    Por ahora estamos:
    - Bas
    - Guti
    - Xabi
    - Oscar

¡Igual viene también Kiki!

¿Los demás qué?

10. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    yo va a ser que no, mañana tengo comida con una parte de familia que no celebro la noche vieja, ya sabeis como son estas fechas.
    Feliz año a todos y a ver cuando hacemos otra nocturna que ya tengo en casa la linterna que me faltaba ja ja. Guti menudo zoom que tiene la capulla, aqui ando en la ventana alumbrando las calles a lo lejos ja ja ja ja.

11. romixa

Me Gusta recibidos:
    115
    si diablo,acabo de asomarme al balcon y ya veo el chorro de luz jajaja

12. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana a la tarde como que no por la mañana me perdere un poco que todabia toy doblao de la otxandio pero suerte y cuidao con los pinchos que los hay a patadas feliz año 2012 y ojo con el champan,las uvas y demas.

13. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Mañana subir las luces, por si se nos hace tarde...

14. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    La iba a poner a cargar ahora mismo... jojo Subir de día, y bajar de noche y con el buche lleno... va a estar bien :)

Por cierto, alguno se anima a bajar de noche por dónde yo os dije? es un poco locura, pero si vamos despacito no pasa nada, es más fácil que la bajada del camino romano, que me las ví *****, y de noche jaja

15. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Vale, ¡yo me animo!

16. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Mañana en Urkiola hay que ver esta bici:
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111230/deportes/duranguesado/ciclista-mikel-pradera-subira-20111230.html

También me he enterado que:
    "Mañana Bizibike pone a vuestra disposición BICICLETAS ELECTRICAS para probarlas en la subida a Urkiola, por ejemplo, por parte de cualquier miembro de IURRETA TXIRRINDULARI ELKARTEA. Para ello, sería conveniente que mañana sábado por la mañana los interesados os pasaseis por la tienda de BIZIBIKE. El que quiera también puede obtener más información llamando a 635-72 49 11 y preguntando por LEIRE. La tienda se encuentra en Barrenkale 21 DURANGO, al lado del ayuntamiento. Hay alrededor de 5 bicicletas eléctricas para probar, anímate!!!"

Ya sabéis que nosotros salimos a las 15 y los de carretera a las 15:30 para llegar mas o menos a la vez arriba.

Última edición: 31 Dic 2011
  17. isimon

isimon QH 2013

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no se si ire por carretera

Última edición: 31 Dic 2011
  18. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde lo tengo mal para poder ir. Lo intentaré, aunque si es caso me bajaré antes de que oscurezca.

19. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, PARA TODOS LOS DE DURANGO MTB, y allegados.

20. Dav amarillo

Dav amarillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa, quisiera saber donde se queda para hacer la subida. ¿Es Iurreta?

Compartir esta página