Qué envidia chicos!!! Yo porque curro y porque tengo la bici totalmente desmontada, si no, me animaba! Luego normal que me quede atrás en las subidas, entre el azúcar de los turrones y las sesiones que os estáis metiendo no hay quien os siga jaja
No, no hay track. Hay algún tramo que no conozco. Haremos la bajada "enduro bonus" de la martxa de Mondra.
Aupa peña , a mi se me jodieron las vacatas mañana empiezo a curra. Aprovechar la mañana y que lo paseis bien.
thermal es que el tejido es más cerrado y tiene un forrito por dentro, para invierno. tallas npi, tu andarás entre una M y una L,cobo tiene unas tablas pero lo mejor es que le pidas a alguien que te deje la suya para probártela. Yo creo que mañana me apunto.
cuidado mi hija nahia ya tiene su primera enduro enseguida estara haciendo downhill y luego ya no habra quien la pare jajajaja
expectacular la bici, muy hula seguro que le gana al aita. el sabado haremos una de las de ume por aqui, por si te animas donde simpre. saludos
menudo chasco me he llebado hoy se me ha caido el alma al suelo y el espiritu si es que lo tengo,he intentado subir a oiz pero no he podido he llegado solo asta la torreta de alta tensiom y me he dado la buelta,claro lo que pasa es que tengo un catarro que el h..p...de mi medico no me lo esta tratando ya que me mando unos analisis y dice que tengo alergias al polen y al polvo de casa,no se si sera verdad esto ultino pero me estoy desanimando un poco y la mala leche hara que balla dia si y dia tanbien a la consulta asta que sepa lo que tengo no hay derecho ha tener medicos tan payasos *****.
latanolatano hola. tan mal han salido las fotos y el video de urkiola que no los cuelgas?? jajjaajajjaa isi tambien tendra alguna fotos, haber si las pone. agur latanolatano
com os lo montais....yo tengo un gripazo del 15...parece que estoy viendo Heidi todo el dia por que no paro de llorar...aunque mejor cogerla ahora que no cuando la marcha de Berriz
Menudo pedazo de dia que os a salido, lo unico un poco de rasca a la mañanita no. Las fotos muy guapas de udala hay unas buenas vistas.
Si son de las que hay que subir poco, me apunto. Que ando super falto de forma, 2 semanas sin tocar la bici,... y para el sábado estrenaré mi nuevo hierro que pesa como un demonio. Pero me apunto
Bai!!! Tio, es guapísima. Le he dejado a Aitor el cuadro para que me ponga la dirección y le pegue un corte al tubo de dirección. También me ha llegado el pedido de chain con la cubierta, manillar y demás chuches que pedí, y los cubrebotas, por supuesto. Al final lo de la vibración de la horquilla era de las puñeteras pastillas, que se habían pillado un calentón se habían quedado cristalizadas las lijé y van mucho mejor, pero lo sigue haciendo... Recuerdo que cuando cambié los discos la anterior vez me hacía lo mismo hasta que desapareció, le daré un par de salidas más a ver si mejora. Eso sí, a ver por dónde empiezo de nuevo a pillar el ritmo con la bici, porque algunos ya me vieron echar el pulmón en la primera subida a Urkiola, soy una nenaza...
***** Vital, a mi hija también le ha regalado el olentzero su primera enduro.... Ya no me copias solo el nombre de la peque, sino también el regalo....jajaja. A la mía le vino esta:
Animo, que seguro que no es nada... Todos hemos tenido días malos encima de la bici y si encima estas medio enfermo pues con mas motivo... Estamos.