Upsss vital yo tengo la solucion, tendrás que empezar a "echar los polvos fuera de casa" ja ja, fuera de bromas, que te mejores campeon, al final seguro que no es nada. Volviendo con el humor dile al médico que tenemos un par de amigos rumanos que por dinero hacen unos trabajitos finos finos el diablo
perdón por la tardanza en colgar las fotos pero me ha costado mucho conseguir juntar el portatil y la camara...jijiji espero que os gusten!!!
En final... tengo internet Megusta descubrir este zona... si conoces la zona te gustario ser el guia un dia?
si habra que subir! pero no creo que tengas problemas, si nos juntamos unos cuantos todos no van a toda leche incluido yo. que con lo mayor que estoy y lo que me engordan las bicis por navidad.... pues eso piano piano. saludos
yo si bass quiere ir a legutiano el jueves, por mi perfecto creo que vital queria ir pero si esta malito no se si podra, seguro que hay mas que quieren ir, asi que tu tienes la palabra bass!! vamos a legutiano!!
Pues a ver qué tal me encuentro para el sábado, intentaré subir al marmol (corta, pero dura) con la nueva bicha, si me veo muy apurado me lo pensaré el presentarme el sábado o no... Un saludo!
Muy bien vamos a legutiano Creo el tiempo esta bien? No tengo protecciones aqui pero mi integrales de la moto si. Como vamos y que hora? Igual puedo ir con el coche de mi suegro. Vale dos gente y dos bicis...
Sherpa, puedes estar tranquilo si tienes miedo por lo de subir... El ritmo de las subidas es muy tranquilo. La mayoría de los que vamos lo haremos con bicis de mas de 16kgs, así que tu con esa nueva bicha (que no sé si me pareció leer que también era rígida) lo tienes mucho mejor que nosotros... jejeje. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 16:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ---------- A mi peque también le esta gustando pero bien... jejeje. A ver si en una de estas volvemos a coincidir. Un saludo Bass. :bye
bass busca en el googuel como llegar a legutio y te sale esta foto.cuando llegues a este cruze, hay sitio para aparcar en el lado derecho segun llegas, pero sin pasar el cruze quedamos alli a las 10 de la mañana o quieres antes? quizas 9,30 confirmame si vas a ir.
mañana vamos a legutiano, no se si el tiempo acompañara pero bass no estara mucho tiempo en durango, asi que hay que aprobechar y enseñarle sitios chulos, si alguno se anima a ir...
Mañana subida a la Nevera y Marmol por la tarde (a eso de las 4) poco a poco para probar la nueva bici, alguien se apunta? Eso sí, hay que llevar luces.