La proxima me llevo un Overcraft Diablillo. Respecto a lo del miercoles haré lo posible por ir pero no aseguro nada. saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=JVcvR1zv0LA&feature=player_detailpage video de anboto este fin de semana desde betxaide caida de vital y todo jajaja
jejje seguro que alluitz hubiera podido con los dos, empujandonos a cada uno y encima grabando y sacando fotos jejejeje
Aupa Vital, menudo coscorron le voy enseñar el video a Unai el de Level jeje...... que tal con la Pivot de BH vo ok? estuve comprando pastillas y cadena y me comento que te la habia dejado se veia gordita con ese pedazo de basculante.
Aupa Vital, menudo coscorron le voy enseñar el video a Unai el de Level jeje...... que tal con la Pivot de BH vo ok? estuve comprando pastillas y cadena y me comento que te la habia dejado se veia gordita con ese pedazo de basculante.
Ja ja buen golpecito Vital me he reído un poco, por cierto xabi he visto un tío que vende la suya nueva por 220 euros, no Sr sí es caro o no, mañana te pongo. enlace el diablo
si es por el foro ya la he visto... pero ando mirando qué modelo comprar. Uno es caro, pero el otro lo es más xD