sherpa yo tengo uno dime cuando y donde y te lo dejo si lo quieres o bien te lo canbio por una bici descenso la pierre con 203 mm sus.delantera
Pero estás seguro de que puede cortar acero? A ver si voy a joderle la cuchilla y te la lío! Y me sale más caro hacerlo yo que llevarla al tendero jajaja Tú Vital, deja las bicis tranquilas, y date tiempo a recuperarte! Y ánimo! Además, con esas bicis no se puede subir montado, no me interesa :mrgreen:
Skuimi te estoy intentando mandar un privado para el tema de las cubiertas y tienes la bandeja de entrade llena, y me lo devuelve. Luego te llamo x telefono. De todas formas adelantarte q esas cubiertas no me convencen. saludos
yo tengo uno, supongo dependiendo del acero si vas despacio la cuchilla no se petará, de todas formas si peta compramos otro que uanue alguna vez te hace servicio, en los todo a cien los hay. Eso si, el mío tiene el mando fastidiado y hay que ir apretándolo con una llave inglesa o fija. Borré hace pooc un montón de privis, ***** ni el Bisbal en sus buenos tiempos. Mensaje recibido, a mi tambien esa marca no me convence mucho, si quieres me puedes ayudar, igual estabas marcando mal porque el número que suelo llevar encima no tiene llamadas. Mensaje recibido con las cubiertas, a mi conti tampoco es que me tire mucho, si ves alguna me lo dices. Salimos a skiar por Urkiola el finde?. Agur.
Hello boy, el corta tubos te servirá para lo que quieres en función a la cuchilla lleve, hay difererntes para cada material. Un saludo. Y deja de tunear la bike......
Os dejo una fotos de hoy camino a las tres cruces, que pasada estaba el monte precioso. Eso si en urkiola una rasca de co..........s. Si alguien va mañana que lleve buenos guantes o unos de recambio para la bajada. Ver el archivo adjunto 2759840
tambien se puede hacer descenso en glaciar: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_seuQvPBbzE#! tiene pinta de ser divertido
SI PUEDES SUBIR NO LO DESPERDICIES LA OPORTUNIDAD POR QUE CERO TE ASEGURO QUE NO HACIA ARRIBA, PERO SARNA CON GUSTO NO PICA Y SI MAÑANA NO VOY A SAN BLAS REPITO, ESO SI ME LLEVO OTRO JUEGO DE GUANTES PARA BAJAR POR QUE EN CASA NO PODIA NI SOLTAR LAS CREMALLERAS, QUE DOLOR DE DEDOS!!!!!!
osti.. isi el otro dia lo hice con uno y agarra mogollon menuda diferencia,lo malo que tiene,es como yo el otro dia que solo habia nieve de urkiola para arriba y desde que sales de casa hasta que pillas la nieve es un poco incomodo,pero el invento funciona os lo aseguro
lo se ...lo han puesto unos catalanes en face...habra que ponerlo cuand ohaya nieve, no creo que se tarde mucho
¡Yo mañana he cogido unos días de fiesta desde mañana hasta el miércoles! Mañana pienso subir a Urkiolamendi andando desde Urkiola con la tabla de snow. El Sábado tengo plan familiar. El Domingo, si el tiempo lo permite, podríamos salir en grupo a la nieve. La vuelta a Amboto estaría bien. Luego el Domingo por la tarde me voy para Baqueira.