Ok , yo voy a salir un rato , una ruta rapida con una buena pendiente y pa casa , la semana k viene haber si coincidimos ---------- Mensaje añadido a las 09:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:09 ---------- Cual es el punto de tabura pa ir por si alguien se anima
Al lado del GoraGora más o menos Acércate que igual a aparece alguien Yo hoy me quedo en casa. Además luego salgo de viaje y no quiero arriesgarme a ir fastidiado, que me toca conducir hasta Baqueira. Otro día nos vemos Javier
hola xicos . os pongo unas pocas fotos de la ruta de ayer con Txerra hasta urkiola , llovia a ratos y cuando llovia lo hacia bastante pero aguantamos bien con chubasqueros. y terminamos tomando un caldito con txorizo , cojonudo!!! en fin bonita ruta y entretenida ! hasta la proxima!
buenas fotos yo que ganas tengo de ir con vosotros bueno en general con cualquiera ya hoy estoy super bien me dierom ganas de pillar la bici y darme una por anboto sin importarme el dia que hace haber si mañana sale un poco el sol y subo a oiz con dos ******* jejeje hos pongo una foto de lo que me acabo de comprar:
Para los endureros de la zona, me han pasado esta informacion. http://www.bttpirineo.com/noticias-...ada-enduro-btt-zona-zero-1112-de-mayo-de-2012
la martxa de elorrio que es el 4 de marzo no? haber si mejora un poco para poder coger un nivel medio por lo menos jejejejej un saludo!
Que valientes Txerra!!. Y ese pedaso de pintxo de txistorra. Yo no tanto , me levante a la hora y de vuelta al catre.
alex los guantes son muy bueno algo finos eso si pero entre los dedos transpiran que no veas!el casco haber si lo pruebo mañana jajaja