Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos Oscar.
    Ya veo que nada de caminos de marmol de cabeza!!!!!!!!!
    Guti la verdad que tienes un buen perfil, ehhhh diablillo??? jajajaj

2. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    eusko bike challenge inscrito uno mas tiber

ja un perfil recto si,ademas se me ve arreglando las bicis diablo mira con los dos ojos o despierta que ya es hora,abre los ojos

3. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Hombre lo decia por la primera foto, pero tienes razon el otro dia Tiber saludandome desde la ventana y yo no le reconocia hasta el punto que le dije "te estas confundiendo" ja ja, menos mal que me dijo "que soy tiber", Por cierto si necesitais alguien para fregar los suelos de la casa Tiber es el adecuado, desde primera hora y con la fregona en la mano jaja.
    Un Saludo

4. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    joe ue guapo salgo en la foto!sacastes video tanbien o solo foto?

5. merida NTF

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;Xme2LoK8ac8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Xme2LoK8ac8[/video]menudo pieza guti no hay quien te pille [video=youtube;Tvrg0GVYx8k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Tvrg0GVYx8k[/video] la bajada de las caidas jejejee,bueno algunos videos no los metere no parecen buenos pero alguno mas si

6. merida NTF

Me Gusta recibidos:
    0
    y aqui hos dejo el ultimo de los que tengo:[video=youtube;_99JYCZOwuM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_99JYCZOwuM[/video]

7. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que las fotos han salido muy guapas por cierto Iker te han pillado en pleno vuelo menos mal que no te paso nada.

O.K ya estamos tres para sufrir.

8. tiber.10

tiber.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo menuda sobada que llevabas, cuando me dijiste que te has confundido por que estabas un poco lejos si no te hubiese despertado echándote un poco de agua del cubo je je je. Por cierto si alguien quiere mis servicios a 50€ la hora que como bien dice este diablillo soy el adecuado ja ja ja.

9. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY GUAPA LA BAJADA.
    DESCONOZCO A DONDE SE LLEGA POR ESA PARTE, ME PODRIA PASAR ALGUIEN EL TRACK DE AYER O EXPLICARME POR DONDE SE BAJA UNA VEZ BAJAIS DEL MARMOL???

10. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Segun bajas del marmol hay una casa a la izquierda, pues segun se ve en el video es esa, fijate en el primero donde se paran que hay unas cuantas personas y un perro, de ahi van a la casa y creo que ahi es la bajada de las caidas, no se seguro porque no fui pero segun me ha parecido ver es ahi donde te digo.
    Por cierto Iker, al final se quedo el miercoles a las 19h no???? Pues alli estare.

11. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No recomiendo seguir el track que hicimos y menos en solitario. Estábamos de investigación: fuimos mucho rato tirando de la bici, algunas bajadas hay que adecentarlas, volvimos sobre nuestros pasos en varias ocasiones, saltamos muchas vallas, algunas sin siquiera paso para peatones, mucha maleza. Pinchamos hasta agotar las cámaras de repuesto. Acabando arreglando las últimas con parches.

Apúntate a la siguiente vuelta de investigación por la zona, que repetiremos los tramos más interesantes.
    Recordar, como comentamos durante la salida, que para la siguiente vez prohibido ir sin cámara antipinchazos o tubeless!!!

12. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Ayer hablé con los del ExtremZornotza para que me asesoren sobre el tema de crear el club. Hoy volveré a hablar con el presidente, Miguel. Es el que más sabe del tema y lo tiene bastante a día porque recientemente han tenido que cambiar los estatutos. A ver si consigo que mañana asista a la reunión.

13. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Voy a ir preparando la salida del fin de semana del 21 y 22 de Abril. Como ya sabéis el plan es hacer la ruta de los Arribes del Duero el Sábado y la Martxa de Benavente el Domingo.
    Lo primero que necesito es la relación de gente que se apunta a ir. El que esté interesado que me mande un privado.

Crónica del año pasado:
    http://durangomtb.blogspot.com/2011/04/fin-de-semana-por-benavente-y-los.html

14. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    IMPORTANTE!!!, cambio de hora para la reunion de mañana miercoles, 8:15 - 8:20, tengo reunion de escalera a las 7:30.

Un saludo.

15. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Que pasa peña, solo presentaros mi nuevo juguete, la voy a guardar asta que vengáis a Los arribes. jejejejeje.

Animo con la Marcha de Durango, quien la sigue la consigue, Oscar si el domingo me cruzo con alguno en Bilbao, avisarme, este año voy solo, por lo que tengo menos prisa, aunque luego creo que ha quedado la jefa con tu cuñada, y yo soy un mandado.

16. Zetace

Zetace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias oscar.
    La proxima intentaré ir y ayudar en lo posible con la investigación de rutas.
    Saludos.

17. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    ¡Pepino de bici!
    Yo este año creo que no iré a la Bilbao-Bilbao, pero algunos de DurangoMTB irán seguro.
    Nos vemos en los Arribes. A ver si junto un buen grupo.

18. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Hoy hemos avanzado mucho. Tenemos ya todo bastante claro.
    Tenemos que agradecerle mucho a Miguel, presidente del Extrem, su visita. La verdad es que ha resultado de gran ayuda. Gracias a el ya tenemos hasta los tres libros!

Uno de los siguientes pasos que daremos será crear una cuenta para ingresar las primeras cuotas. ¡Necesitamos dinero ya! De hecho hoy tenemos ya la primera factura.
    Iker os informará cuando dispongamos del número de cuenta.

Los que no hayáis dado vuestros datos a xbiker a través de su correo (landaburu77@hotmail.com) ya estáis tardando. El próximo lunes repasaremos la lista.

La próxima reunión será el lunes que viene a las 19h. Esta reunión es muy importante ya que:
    * Se nombrarán el presidente, secretario y tesorero como mínimo
    * Se fijará la sede
    * Haremos el acta fundacional
    * Prepararemos los estatutos
    * Se podrá abonar la cuota de 10 € los que no hayan hecho el ingreso
    * Repaso listado de miembros del club y apuntar a los rezagados

A partir del lunes habrá que empezar a hacer viajes a Bilbao a hacer los papeleos.

Hay muchos más detalles que hemos comentado hoy que no pongo aquí. Ya iremos comentando.
    Os pediría a todos un esfuerzo para acudir el lunes a la reunión.

Última edición: 14 Mar 2012
  19. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Reunión DurangoMTB 14/3/2012 - INFORMACION.

Egun on,

He hablado con Eusebio y me ha comentado que no podemos registrarnos como Cub de ciclismo DurangoMTB, ni tampoco como Club de ciclismo Durango Mountain BIke, ya que MTB esta registrado como marca o patente, por lo que tenemos que ir pensando en otro nombre para dar de alta al Club en el registro, otra cosa es que puertas afuera nosotros nos podemos seguir llamando y ser reconocidos como DurangoMtb.

Asi que uno de los puntos del dia para el proximo lunes es decidir el nombre del Club para el registro.

Un saludo.

20. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Te ha comentado algo de la web esa que dijo Mikel???? Si esa en la que ponias el nombre y te decia si era Ok o no.

Podemos hacer un euskalinglish: Club de ciclismo Durango Mountain Bizikleta ja ja con esto evitamos la patente no????
    Tambien podemos lanzar ideas, aqui que participe todo el mundo del foro, si quereis recojo todas las ideas y el lunes entre los que asistamos hacemos una votacion o sorteo.

Última edición: 15 Mar 2012

Compartir esta página