Sherpa, Sanbike, Guti, Alluitz, jonunai os he enviado un email a vuestro correo, el motivo creo que os lo imagináis no???? Pues eso para que veáis que no me voy a quedar con vuestra pasta y podáis comprobarlo vosotros mismos. Un Saludo
Aún a riego de meter la pata. El club deberá tener una tesorería que necesitará de fondos , lo que del club sale en el club debe quedar, como toque os será confiscado. Departamento de hacienda de durangoMTB. Agur ben hur
skuimi no te preocupes de eso, hablado esta que si toca, el pico restante ira a las arcas del club,..............digo......."puti club" ja ja y que los solteros lo disfruten ja ja. Como me ha dicho Jonunai O´hara "A dios pongo por testigo que el sobrante del reparto lo invertiremos en una sede"
No voy a poder ir por la mañana, tengo que cumplir con la family. Si puedo me escapare por la tarde a dar una vueltilla. Nos vemos en la reunión.
Pues al menos por la mañana no va a poder ser, intentaré salir al mediodía a dar una vuelta. Les faltaba algún artículo, ayer les reclamé y hoy ha salido el pedido, debería llegar mañana pero dudo que lo haga con la huelga, supongo que llega el viernes.
bueno iker ya tienes mis datos ya como asi te puse en el email no me hace ni una gracia mandar los datos bancarios por internet pues a saber lo que puede pasar y encima no ba bien el pc mio asi que cuidadin,cuidadin hoy a ver si hago un gran esfuerzo y aparezco por la sociedad esa a la reuniom no se donde esta pero ya encontrare.
Vital que eres un desconfiado ja ja. Pues nos vemos luego, eso si hoy reunion cortita que juegan los leones
¡Hoy hemos quedado para hacer dos salidas el domingo! - La primera sale a la 7:30 y son más de 80 duros kilómetros por la GR Mikeldi - La segunda sale como siempre a las 9 con idea de explorar algunos senderos por la zona de Mugarra Es decir, hay dos opciones para elegir. Lo pongo en la web. Procuraré mantener la página actualizada con la información de salidas previstas. Ya sabéis que ahora estamos en: http://www.durangomtb.com
Oscar ultimamente te veo perdido con las fechas ja ja, en la web pone proxima salida 1 de Marzo y creo que entramos en..... Abril ja ja, eso si la historia del club muy buena, me ha gustado mucho el articulo.
Hola: Como comenta Diablo, muy buena la historia de DurangoMTB, yo propongo que nos hagamos la primera foto oficial del club. REspecto a la vuelta del domingo, ¿el GR en que sentido se tiene previsto hacer?, quizás me apunte o me adjunte un rato puesto que el acceso al GR es bastante fácil, quiero ir mañana a la brevet y el domingo no estaré para muchos trotes. Leí hace poco que el Gr-Mikeldi estaba bastante abandonado en algunos tramos, y que se iba a contratar a varias personas para hacer un mantenimiento y recuperar algunas zonas. Hasta luego.
OSCAReres un crack, mejor no se puede hacer. Cuando puedas retoca el logo para hacerlo definitivo me lo mandas que quiero hacer unas pruebas en unas camisetas.