Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    que me dices esa burra es de baresi?dios esto no ba a quedar asi me tengo que comprar una yo tanbien ahora me pongo a ello bendo bici de descenso 1000 eurakos 180mm delanteros y 170 traseros occional a 200 mando foto se llama norko jajajajaa: 429954_3274736908974_1283986865_3404696_1369146455_n.jpg el finde semana pasado en eibar haciendo una ruta por alli se me metio una piedrita en el ojo no beais lo que me costo sacarla ahi teneis la prueba: 2321_1096451453199_1283986865_290946_4501_n.jpg

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

***** vital estas bruto hasta con las piedras, hay que hacer una visita a legu dentro de poco para que no se nos olvide lo poco que sabemos. saludos

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

a esa me apunto yo :punky

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

de eso estoy seguro, que tal bas campeon? ya me he enterado de que compites, eres un pofesinal jejejejej ya hablaremos. saludos

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    más que competir, me arrastro por los circuitos jaja
    ya estamos.
    saludos

6. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    He estado preguntando un poco y la valla que esta cerrada en Mugarra pertence al caserio, voy a mover hilos para enterarme quien es el dueño e intentar buscar algun enchufe de algun conocido. Espero que ese no tenga escopeta :rambo:rambo

7. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
  8. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El track, con permiso de los autores, lo colgaré pronto en wikiloc.

9. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Aupa Oskar y resto de foreros.
    Donde se pueden hacer comentarios generales en la web??????? algo tipo foro o asi. Queria comentar sobre la salida programada a belatxikieta.
    Es el dia 15 de abril y no se si todavia estare en durango. Alguno de los que vayais guardar el track ya que es una ruta que me gustaria hacer. Tiene muy buena pinta. Por cierto, ¿se sube por Bernagoitia?

10. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    sabes algo mas sobre esa salida? a que hora, de donde se sale, si hay que apuntarse en algún lado.

11. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo pone en la web ja ja Pinchas en calendario y vas al día 15 y allí esta, tb lo puedes ver si vas bajando a la derecha esta puesto. Pone día 15 salida a Belatxikieta, dia 19 reunión y día 21 los Arribes.

12. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    He puesto una entrada en la web sobre esa convocatoria para que podáis comentarla.
    De todas formas tengo pensado poner algo en la web tipo "chat" o "foro" que se pueda utilizar para comentar temas generales o usarlo como alternativa al ForoMTB cuando este falle.

Estamos hablando de la salida nuestra del domingo 15 de Abril. Lo comentamos durante la salida del Domingo pasado. Queremos ver ese recorrido y valorar si se puede plantear meterlo en la ¡Martxa de Durango! Desde luego que si lo hacemos quedaría un circuito muy "especial".

He puesto un calendario en la web que procuraré tenerlo actualizado con los eventos que se vayan proponiendo. De esta forma, si alguien quiere ver que es lo siguiente que tenemos preparado no hace falta que se lea todo el hilo del foro, sólo tiene que ir al calendario.

Última edición: 4 Abr 2012
  13. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
  14. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Yo espero ir a la salida del 15. Con el parón de semana santa creo que tocará sufrir hasta Belatxiketa, pero el resto seguro que es disfrutar, merecerá la pena.

15. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    I`m sorry creía que os referíais a una marcha que había este finde.

16. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    hoy he hecho 120 km por el desierto de las bardenas en tudela ya colgare algunas fotos.
    mañana otra vez ,pero esta vez un poco mas suave Me costa que no soy el único,alguno también ha llevado la bici,mañana salgo pero ya no puedo salir mas hasta que llege a casa,tengo los días ya ocupados

Última edición: 4 Abr 2012
  17. xbiker77

xbiker77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jode maquina. Cuando vuelvas no va haber quien te siga... Habra q darle duro en s.sta q sino...

18. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Tenemos que ir cerrando el tema de los Arribes. Pronto confirmaré al Pele los que vamos y habrá que ver como nos organizamos con el transporte. Por ahora estamos 6. Si alguno más se anima que lo diga antes de que finalice esa semana.

19. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    estas son unas pocas fotos la verdad,nos dedicamos mas a pedalear si no ya hicimos 7h como para parar a sacar fotos

DSC09126.JPG
    descenso muy guapo con peraltes derecha,izda,derecha así unos 500m DSC09125.JPG
    impresionante os lo puedo asegurar DSC09124.JPG
    Las imágenes engañan en directo se aprecia mejor la pendiente y los barrancos DSC09128.JPG DSC09130.JPG DSC09136.JPG
    sin agua para beber y ni una puñetera fuente,di que ya lo sabia pero.... DSC09139.JPG DSC09140.JPG

Última edición: 5 Abr 2012
  20. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy guapas Guti, tiene que ser chulo rodar por el desierto y esas bajaditas entre las rocas parecen increíbles, eres un máquina. Yo he quedado para el sabado con 4 foreros, cada uno de una provincia distinta, para hacer ina rutilla por Laredo.
    Saludos

el diablo

Compartir esta página