Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

1. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo por una esperiencia parecida a la tuya puedo y digo que tienes mucha razón, gracias Diablo.

---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ----------

Casi prefiero que haya barro por si me caigo caer en blando jajaja

2. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    Dices que el diablo es bueno te lo pasamos,si tu por que has estado un dia con el,pero y el resto del año?
    ósea que te ha sacado el kit de supervivencia es una maquina,pilla todas las averías jajajaja,siempre esta ahí,parece el inspector gachet lleva de todo en la mochila,un saludo diablillo que en el fondo será cierto que no eres tan malo

Bueno hoy otra vueltecita por las Bardenas solo 105km media de 21km/h,eso si es todo pista nada que ver con lo que tenemos nosotros,esta vez no hay fotografías se nos olvido la cámara,una ruta muy guapa,quitando algún tramo que estaba prohibido y hoy había mucho guardia civil,me han dicho que multan hay zonas prohibidas depende la fecha

Mañana ya para casa y me han dicho que ahí esta lloviendo no?aquí ni una gota

Oscar cuanto hay que darte de momento para la inscripción de benavente

3. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    Guti vigila la rueda trasera, me parece que sale mucho humo jajaja, lo de la multa que es por la velocidad? BESTIA

4. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    El próximo Jueves tenemos reunión

Iker nos enviará el "orden del día". Entre ellos estará el tema de:

* Fin de semana en los Arribes

Concretaremos todos los detalles del viaje. Sobre todo cerraremos el tema del transporte y las inscripciones de la martxa del domingo (15€). Información aquí.

Por otro lado, si hay tiempo al final de la reunión, aprovecharé para enseñaros a manejar algunas cosas que ya están en marcha:

* Correos de durangomtb.com
    * Lista de correo
    * Disco duro compartido

Si lleváis portátil o smartphone podemos configurarlo y probarlo allí mismo, que hay wifi.

5. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Vamos a ver, por partes. Vais a hacer que me salgan los colores con tanto alago ja ja, Fernando los máquinas son está gente no yo, al lado suyo no tengo nada que hacer. Toda está gente disfruta como yo del mtb así que cuando quieras acercarte por aqui ya sabes donde estamos, cualquiera tendrá la misma paciencia que yo o más. Por cierto muy chulas las fotos, te agradezco tú disposición a enseñarme esas rutas tan chulas.
    Guti mi mujer piensa como tu, está deseando regalarme, tiene lazos comprados pero no encuentra nadie que me quiera ja ja.
    Por ultimo, Oskar me ha llegado un email de Durangomtb pero de una dirección rara, estas de pruebas???? o tengo que aceptarlo???? Es para algo de socios pero prefiero me lo confirmes antes de hacer nada.
    Gracias y un saludo a todos

el diablo

Última edición: 9 Abr 2012
  6. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Tu mujer? Entonces con quien te casas el 21 diablo?

7. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ja ja era para que me entendais, pero tienes razón a día de hoy mi novia

el diablo

8. Aupa Yoouuu!!

Aupa Yoouuu!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Imposible lo de rodar en la Montaña Palentina este puente lo dejaremos para mas adelante entre llover y nevar, os dejo una ilustraccion de la que nos metio el sabado...... Nevada1.JPG 1250m altitud.

9. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas tardes a Tod@s,

Os recuerdo que la siguiente reunión la hemos aplazado al jueves 19 de Abril por tener las vacaciones de S. Santa de por medio, os adelanto los puntos que vamos a tratar para que los tengamos trabajados y pensados, asi poder centrarnos y terminar lo antes posible, ya que juega el Athletic ese dia:

Logo, (SapuBike), sacaremos a votación los logos presentados ese mismo jueves, tenemos que elegir uno para insertarlo en las nuevas equipaciones, para eso, todo aquel que quiera podrá realizar uno y llevarlo a la reunión.

Nuevas equipaciones, presentación de los presupuestos de las diferentes marcas, (si los tenemos), para elegir con que marca vamos a trabajar las nuevas equipaciones, recoger numero de personas interesadas.

Martxa DurangoMtb, revisar los progresos, propuestas, etc...

Memoria 2012, cerrar las actividades para el año 2012, Martxa DurangoMtb, (1 de Julio), San Fausto, (por definir, que y cuando) y Subida a Urkiola, (NocheBuena o Navidad), estas son mas o menos las actividades que comentamos en la anterior reunión de realizar este año, las sacaremos a votacion para decir.

Iparkutxa, presentar el libro de Actas y firmar en IparKutxa los responsables de la Tesorería, Txerra, Claudio y Yo.

Presentar estado de las cuentas.

Ruegos y preguntas.

Salida Benavente, en este ultimo punto nos podemos quedar solamente los interesados, tenemos que cerrar el tema de transporte, alojamiento, inscripciones, logística.

Un saludo y disfrutar de las vacaciones.

P.D. Si puedo nos vemos el dia 15 de Noviembre.

10. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Para el tema de Arribes/Benavente os propongo quedar los interesados este jueves. El 19 es demasiado tarde.
    A ver que tal os viene.

Ya he visto que al final lo has aceptado. ¡Bien hecho!
    Es para una "lista de correo" también llamada "lista de distribución". Cuando aceptáis el correo quedáis registrados en dicha lista.
    Se trata de que todos los socios estén registrados en dicha lista. Cuando vengan socios nuevos se les dará de alta.
    Una vez completada la lista (faltáis algunos de aceptarla) para mandar un correo a todos los socios será suficiente con enviar un correo la dirección de la lista (la que aparece en el correo que os da la bienvenida a la lista) Este sistema facilita mucho la comunicación con los socios y la gestión de los correos de los socios. Si alguien quiere cambiar la dirección de correo donde recibe la info del cluc no tiene más que decírmelo y le cambio en la lista. (Por ejemplo, se podría usar los nuevos correos de durangomtb cuando os cuente como funcionan...)

11. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Oskar, a mí no me ha llegado nada. Supongo que será porque no te solicité una cuenta de correo @durangomtb.com, cierto?

12. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me viene perfecto. A que hora quedamos y donde?

13. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    Que os parece mi nuevo Avatar, eso si es SAPUBIKE.

14. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy guapo el avatar.

¿Que os parece a las 20:00 en el Collins?

15. alluitz

Me Gusta recibidos:
    39
    Xabi, tienes un privado

Última edición: 10 Abr 2012
  16. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pedro no me ha llegado tú mp, creo que era para mi no????

el diablo

17. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Me Gusta recibidos:
    4
    te he dejado otro igual que el anterior e igual que este "El corto se lo cogí a Guti, malliot largo y pantalón largo o pirata o los dos no lo sé el 19 te confirmo" guapetón.

18. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ja ja perfecto corasao, pero algo ocurre que no me llegan tus mp, de todos modos el 19 estamos y me dices tallas. Eso sí te apuntó el pedido
    Xabi mp recibido

el diablo

19. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Soy idiota... y para muestra un botón. Me pasé más con la bici al hombro que encima de ella, encima pinchazos, rotura del desmontador, por lo que no pude cambiar la cámara,... Al menos hízo sol. A ver si adivináis de dónde son las fotos!

Por cierto... si os vais de senderísmo y os encontráis unas gafas Shimano de bici, son mías jajaja

20. xbiker77

xbiker77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oscar a mi tampoco me ha llegado ningun mail "raro"...(edito: ya lo he localizado entre los eliminados y no deseados.... ya lo he aceptado)
    Sherpa alguna pista para adivinar el sitio!!! puede ser por la zona de aitztxiki?

Última edición: 10 Abr 2012

Compartir esta página