Guti, Peio, ¿podéis el Jueves para preparar lo de Benavente? Hoy he mirado el tema de alquiler de furgo, ya os contaré.
Los socios que no os habéis apuntado a la lista de correo ya estáis tardando. Si alguno no le ha llegado el correo de invitación a la lista es que tenemos mal su email. Que me mande un privado confirmándomelo. Los asuntos importantes del club se envían por email. Los socios que tengan mal el correo, o no lo lean, no se van a enterar de la fiesta.
Yo SI puedo el jueves. Nos vemos en la reunión del Club y después tratamos la salida a Benavente no?.
No, este jueves sólo tratamos lo de Benavente, que tenemos al secre de vacaciones... Nos vemos a las 8 en el Collins.
Yo estoy de noche no puedo pero hoy a la tarde te pego un toque y bueno lo comentamos un poco ok(hablamos)
Pedrooooo ya he visto tus mensajes, el tema es que me has dejado mensajes de visita y no mp y como estaba fuera con el mobil pues no los he visto, uso una aplicacion que es tapatalk en la cual sigo el foro y leo los mps pero no los mensajes de visita, por lo menos no he descubierto esa opcion ja ja A todos los de la ropa os mandare alguno de estos dias un email para que me vayais enviando tallas de vuestros respectivos pedidos para asi tener todo ok antes de que me vaya. A ver si para el jueves 10 recibo la informacion que estoy esperando y podemos concretar lo de la ropa. Alguien se esta encargando del tema del logo para la ropa?????? o la vamos a hacer como la que habia????? A lo mejor tendriamos que hacer un pequeño cambio que es lo de la direccion del blog por la direccion de la web. Yo para el tema de diseño soy muy pero que muy malo, si alguien se presta estaria-mos eternamente agradecidos. Un saludo
Al final no hemos quedado en el Collins, hemos quedado a las 6:30 en el BOTAFUMEIRO (en frente parada autobus landako junto alas vias del tren). Vamos a mirar el tema de alquilar una furgo, por eso hemos quedado antes.
Alguien tiene el track de la segunda parte de Mugarra, mas que nada desde el punto donde nos sacamos las fotos con los dos chavales en adelante, si si donde el presi captaba socios jaja, mañana a lo mejor me acerco a dar una vuelta. Aunque si hace falta me voy yo solo a la aventura, ya que se por que camino tirar pero de ahi en adelante ya me pierdo ja ja. Creo que Peio lo tenia no???? Bueno lo mirare en sus tracks, esto es la leche, yo me lo guiso yo me lo como jaja
Buenas, se que no es el sitio ni el lugar pero uno de los que salia conmigo en Bilbao (Sergio), vende la Enduro Expert del 2010 talla L. Hace unos meses la puso en venta pero al final no la vendió. El precio es de 1.700 €. Se puede ver en Bilbao y esta impecable. Fotos se pueden ver mil en el blog http://patximallo.blogspot.com.es/2011/06/se-vende-enduro-expert-2010-talla-l.html. Se vende por no usar y dedicarse solo a darle cera a una Epic. Algunos ya la conocéis. Si sabéis de alguien que la quiera no dudéis en comentarle. Saludos
buenassss yo ya toy en casa si bais a salir este domingo decirlo yo me apunto aqui dejo unos guantes que me compre y una foto de un colega ivan por tierras extremeñas: specialicep.
Vegeta???? Le habras comentado lo del club no???? Vital mira en la web del club www.durangomtb.com alli tienes la salida prevista para el domingo. Guti gracias por el email.`Todavia estoy esperando respuesta de los que envie a los fabricantes, ya hasta el lunes nada, si no me mandan nada el lunes les llamare. Un Saludo
Yo ire el domingo aunque haga bueno como decia aquel. Mañana tengo que hacer unos ultimos tramites. Alguien me puede enviar el diseño de las equipaciones asi como los ultimos logos (rana y sapubike)???? Es para hacer algunas pruebas Gracias Un Saludo
Bueno, bueno, acabo de llegar de vacaciones y veo que se han cocinado un montón de cosas. Presi, ya me gustan las camisetas, por cuanto sale la negra? Diablo, cuando llegue a casa miro que talla necesito y te la mando por email. Yo de momento soy baja para el domingo, tengo fiebre y estoy un poco jodi...
...por cierto. Alguno me haría el favor de dejarme un arnes de pecho para la GoPro? Es que me van a dejar una, y me gustaría pobarla como dios manda. Luego subiría algún video está claro Si tenéis una o sabéis de alguien que me la pueda dejar un fin de semana le estaré bien agradecído ^^